30 enero 2009

A DE VIDRIO LE CAYO LA FICHA

¿QUIEN LO VOTO A ESTE ORTIVA?


Tarde pio el pollo


"Estamos apelando sobre todo porque es facultad del Poder Ejecutivo otorgar y quitar subsidios. Está claro que se trata de quitar a quienes consumían más, que por lógica son los que tienen más poder adquisitivo. No consideramos lógico ni justo que el Gobierno Nacional, a través del presupuesto que pagan todos los argentinos, estuviera subsidiando este consumo", dijo De Vido en un acto en Zárate.

Fuente Clarín de hoy.


Hay que terminar con la maldita y oligárquica clase media argentina, poseedora de aire acondicionado, lavarropas, heladera con frízer , computadora y televisor. Si, si tiene que pagar el que no los quieren a Cristina y al Néstor. Ahora no hay mas subsidios para ellos, son unos turros, bien dicho Don De Vidrio!!!!!.

4 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Bueno, el que te lee y coincide con vos ve perfectamente normal que en Europa se cobre por el agua que gastás y todos los demás servicios. El que más gasta más paga ¿por qué yo tengo que subsidiar a un tipo que tiene 4 aires acondicionados prendisos a full? 10 minutos es igual a 1 día de uso de heladera.
Con tal de criticar al gobierno vas para cualquier lado. Estuvieron 3 años jodiendo con los subsidios a las empresas de electricidad

eltopo dijo...

De todas formas el razonamiento es falso, hablar de que se quita a quienes más consumen pues esos por lógica son quienes más poder adquisitivo tienen es una boludez marco moco. En las casas de la clase alta no hay duchas eléctricas, tampoco tienen que calefaccionarse con estufas eléctricas, con el link de abajo y teniendo en cuenta esos dos elementos nada más vas a ver cómo te quieren hacer comer vidrio, prendiendo dos estufas de cuarzo y usando la ducha estás frito.
http://www.edenor.com/edenor/pages/tarifas/casavirtual.jsp?zona=Provincia

Hard Core dijo...

yo no jodi a nadie, perdone, ellos nos jodieron, pero bue, Hace cinco años que subsidian a los que mas pueden, ahora les cortan de golpe?, Ud no recuerda cuando Scioli recien asumido dijo que debia verse el tema de las tarifas como paso al letargo del Nestor?. No, no es la justicia de las tarifas, es el hijo de putismo de la oportunidad y el procedimiento, a mansalva y de prepo no le gusta a nadie. Esto no es justicia social, es venganza. La otra, cumplieron las empresas consecionadas con todas las pautas de inversion? porque ahora tenemos que subsidiarlas algunos argentinos para que ganen un mango. En nombre de quien habla De Vidrio del Estado Nacional o de las Empresas? Vamos Cumpa este tipo y sus jefes son caraduras y no porque yo lo sugiera.

Hard Core dijo...

De gran ayuda su casa virtual de Edenor ya que queda demostrado que consume mas una casa virtual marginal, por eso viven colgados, eso si, el que no se cuelga, cagó por decente. A esos De Vidrio les recomendara colgarse, no, no pagar, que quiere que le diga....!!!