27 enero 2009

EL EJE DE LOS GOBIERNOS DEL DIALOGO FACIL CON LA OPOSICION

SE CREE QUE GANO Y SE ENVALENTONA
La Mayoría que le da a Evo Morales las elecciones del último domingo es más o menos como si Kichner ganara este año la provincia de Buenos Aires por el 30% de los votos.
Cuando uno ve los resultados:

En tanto, el nuevo texto constitucional también mereció un amplio respaldo en los departamentos de Cochabamba (62,9%), Potosí (76,3), Oruro (71,4) y Chuquisaca (51,1).
En un sentido contrario fue rechazado en Santa Cruz, con el 65.3 por ciento, Tarija (63,8), Beni (68,5) y Pando (60,9),, a tono con el fuerte perfil opositor a la gestión de Morales que encabezaron durante 2008 los prefectos de esos distritos.
Fuente Datos Electorales De Bolivia

Uno se da cuenta que solo ha conseguido una mayoría en los lugares donde se sabía que conseguiría la mayoría y que solo ha descendido en apoyo al no en el Pando con las circunstancias por todos conocidas de Intervención e intromisión territorial de Garcia Linera y el MAS usurpando Tierras, que aun así no fue suficiente como para darle la victoria al SI.

Aun así Evo Morales sigue dispuesto a negar a las minorías, (por distribucion del voto, son la mitad del pais, no la minoria), servidoras de los gringos, traidoras, cipayos, capitalistas y refundar una nueva Bolivia no colonial. Lo interesante es que consiguió la reelección, calcado a Chávez, es el eje con NICARAGUA-CUBA-VENEZUELA-ECUADOR-BOLIVA-ARGENTINA. Lubertino no me dejes hablar!!!!!!.

2 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Igual su discurso al de Lilita: el gobierno tiene un %60 de votos en contra.
Vaya con Conte Gran y Lilita que necesitan la pata peronista

Hard Core dijo...

Lo que veo que Ud desde su amplia participacion en este blog es definirme, ni Carrio, ni Macri, ni Duhalde, ni Lopez Murphy, ni Rodriguez Saa, ni Reutermann, ni De la Sota, ni los Kirchner, que quiere que le diga no me gustan. Ahora si ud me quiere poner en un corset que encaje en ellos le digo que no, que Ud tiene ese perfil gorila, yo no. Uf, defini, perdone, no lo debia hacer.