04 enero 2009

COMO PERDER AL DIABLO TAMBIEN.

EL KIRCHENERISMO COMO DESIERTO IDEOLOGICO, O LA GRAN DIAZ BANCALARI NACIONAL Y BOLSILLAR.
Debo confesarlo, en algunas cosas me he vuelto vetusto pienso que la juventud toma la vanguardia y produce cambios que la estática de las viejas generaciones no se animan. Bien lo acepto, pero no es así en el caso de las generaciones que asumen los medios electrónicos como los derivados de la tecnología informática. No me asustan, mas, convivo con ellos y son la fuente de mi desarrollo personal. Bien ahora entro a una página que dice ser de Generación 2.0.org. Dominio dado por cancillería, en www.nic para el registro de dominios org. Gratuitos. Veo que la Juventud que se dice Peronista y que brota de la rama torcida del peronismo K nos cae como lluvia fresca y al pedo. Mas ni nos enteramos que es Perón, ni que es Evita funcionalmente hablando en la modernidad. Piden el apoyo a la democracia y para ello pide que suban videos se les rayo la cornucopia, falta que tengan de musiquita a Silvio Rodríguez. En fin. Viva la joda.



2 comentarios:

Víctor Antonio dijo...

Estimado Editor:
Mí nombre es Víctor Catalán Polanco, soy dirigente nacional de PARTIDO REGIONALISTA INDEPENDIENTE (PRI) de Chile. He comenzado la publicación de un blogs cuya dirección es:
http://periodicoregionalista.blogspot.com
que es la continuación de otro que finalicé el 31 de diciembre por haber cumplido su cometido. Hurgando me encontré con el suyo ya que como partido nos sentimos cercanos al Agrario Laborismo del general Ibáñez en Chile y al Justicialismo del general Perón en Argentina. Junto con solicitarle su autorización para incorporar su blog como enlace con el mío, es mí interés establecer comunicación como naciones hermanas y vecinas, de tal forma de colaborarnos mutuamente.
Fraternalmente le saluda

Víctor Catalán Polanco

Hard Core dijo...

Mi intencion no es hacer un blog internacional, pero si lo entienden y ud lo quieren difundir como espacio libre, es vuestra voluntad. Yo entre en este espacio como refugio de la libertad de expresion ilimitado contra la mediatizacion selectiva y de alto coste. Si algo o todo les sirve para eso se ha puesto en la blogosfera.