25 enero 2009

EL PATO DE LA BODA

IMAGENES DE LA PRESIDENCIA DE ESE DIA EN EL PATO


(12 - 12 -2007)


















El primer acto de Cristina como presidenta y Scioli como gobernador fue en el Pato en la Ruta 2 y 36, y palco puso en funcionamiento la Autovía de la Ruta nº 2 y las colectores terminando con el tramo no concesionado hasta Alpargatas que hacían la vida imposible a los lugareños. Esto marcaba un sello de unidad entre el gobierno nacional y provincial que duraría hasta que en el día de ayer en la Ruta 2 y 37 a pocos metros donde los dos mismos personajes que inauguraron la autovía. (Recordemos que Scioli debió demorar su asunción como gobernador porque como vicepresidente debió asistir al acto de traspaso de la banda presidencial) apareció Bergara. Que muestra la desintegración de las fuerzas de seguridad e información del estado (Léase Side).
Un poco tiempo después de la inauguración un temporal inundo la obra que los vecinos del Pato maldijeron la obra ya que la misma provoco una inundación terrible que afecto los alrededores de la colectora de una magnitud nunca vista.
Al año de la inauguración los vecinos del Pato y de la provincia de Buenos Aires, de frente a la aventura electoral más importante desde la recuperación de la democracia, en términos de libertades individuales, está con su gobernador perplejo y con un aparato que goza de absoluta impunidad para operar en zonas liberadas por encima de los organismos de inteligencia. Y por otro una persona que sin ostentar cargo alguno es capaz de manejar presupuestos para obras en los municipios por encima de los organismos de centralización para manejar políticamente el clima de la sección electoral.
Llueva o no llueva porque la sequia es evidente, de seguir así el Pato se inundara próximamente, y será casi inevitable, porque las Obras no controladas suelen ser solo para cortar cinta, aunque después se ahoguen los vecinos.



No hay comentarios: