29 enero 2009

AGAMENON Y SU DESTINO

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES AZOTADA
Convivir con todos los problemas que crean los Kirchner es para Scioli uno de los más grandes y urticantes problemas de hoy en la Provincia de Buenos Aires. Los Kirchner han hecho su bunker, tiene a disposición de ellos helicópteros, avión presidencial, policía propia, SIDE, Fondos Reservados a discreción, en suma pueden jugar al miedo relativo. Ya que viven en atmosfera controlada. En cambio Scioli, no, y supuestamente como Macri está a cargo de un Estado que gobierna y depende absolutamente del poder central, en donde las políticas de reparto no pasan por su caja y sus intereses pueden o no coincidir con los del gobierno central, y mucho mas ser fogoneado por adláteres del poder o por poderes recidivantes, que son manipulados para que desde el ridículo Scioli haga lo que el verdadero poder que lo domina, le permita hacer lo que este quiera.
Ahí lo dejamos a Scioli quemando su imagen pidiendo la cabeza de los que secuestraron a Bergara, como si en la cadena de poder de su provincia su pedido fuera algo posible. Scioli, duerme el sueño de los héroes trágicos griegos. Sabiendo que sucumbirá no rehúye a su destino inexorable, arrastrando a todo su gabinete a la desgracia.

3 comentarios:

YukioM dijo...

Scioli… ¿Agamenón ? ¿ rey y soldado? Cierto es que Scioli baja a los infiernos convertido en sombra, pero cuál será su Troya, quién el Egisto de su Clitemnestra, quién el Homero bonaerense que escriba una Odisea y un Canto XI, o el Faulkner impensado que escriba Mientras Agonizo. No lo veo, ha sido enviado al sacrificio y punto. La tragedia de Scioli no va a tener cantores, sólo detractores. Se recicla. Saludos

Yukio

Hard Core dijo...

Solo pretendi comparlo a un heroe de tragedia, pero en realidad tiene razon, parece mas don Nicola en el conventillo que Agamenon, pero bue, la esencia es trágica, en eso coincidimos, gracias por marcar mi patetismo.

YukioM dijo...

Hard, Ud puede ser muchas cosas, pero nunca patético. Y sí, la esencia es trágica, sin dudas, pero los dedos en el enchufe los puso él. Un saludo

Yukio