17 enero 2009

LOS DUEÑOS DE LA VERDAD

¿ NO SE CANSARAN UN DIA DE HABLAR AL PEDO?

El kichnerismo, nutrido de candidatos a todo cargo político existente o por existir, en boca de Randazzo y por enésima vez, se escandalizan por convertir en política una protesta. Si uno actúa en contra del gobierno y lo busca derrocar, es golpista (obviamente) si uno trata de construir política y genera una imagen para ganar una elección es un enemigo. En realidad Randazzo es una bosta hablando. Han denostado a todos. Son el hartazgo del conocimiento. Como vía Marx llegaron a Hegel es tanta la luz que han recibido por el conocimiento que ya nada tiene sentido. Están ciegos, sería bueno recordar que la religión que quería fundar Bataille era ACEFALO. Bien, estos muchachos han fundado una religión para acéfalos. Es posible que con el scoring unificado por la ley, los que nos quedemos sin los 20 puntos seamos los boludos que pagamos todos los impuestos y por tener una tarjeta de crédito y un reloj de 20 mangos no queremos parar en un semáforo en la Pcia. Así, son felices, el país va bárbaro, arreglamos una cosa y rompemos otra. Pero va bien. Randazzo, cree que la construcción política y más sobre sus errores de conducción es golpista o política. Igual que el Néstor, ¿que hipócritas, no?.

4 comentarios:

YukioM dijo...

Hard, no es hipocresía, es incapacidad. Y vos decís que Randazzo leyó a Marx? permitíme dudarlo. Un saludo

Yukio

Hard Core dijo...

perdon, tiene razon, les dieron mal comido un Marx, decadente.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Pero cómo muchachos: ¿los dueños de la verdad no son los que están en las rutas rompiéndonos las pelotas a todos? Acaso ¿no apostaron al golpe económico como en el '89 y en el 2001?
Resulta que son los únicos portadores de la verdad y un ministro no pude expresar lo que él cree. Les molesta un gobierdno que hace política, ustedes quieren el piloto automático con cero conflicto

Hard Core dijo...

Tiene razon Monica, un gobierno enfrenta conflictos, no los genera. Esa es la gran diferencia entre la forma de gobernar de la cordura y la demencia. Este maldito campo que genera cambios climaticos adrede como la sequia y el gobierno que enfrenta con racionalidad las necesidades de la mesa de los argentinos. Ahora si conociendolo desde algunos años a Randazzo ud remotamente piensa que Randazzo cree en algo le dire que es una ilusa. Sinceramente. Con estima y gracias a su participacion en el blog.