26 enero 2009

EN BOLIVIA TODO SIGUE COMO ESTABA

LA MEDIA LUNA RESISTE CON VOTOS.
Sin Fernández, bajo control Militar, con la Comisión del Unasur declarando el Ataque del MAS que fue una respuesta del preso Ex Gobernador de Pando “CRIMEN DE LESA HUMANIDAD” en absoluta coincidencia con la orden de Evo Morales, que lo tiene preso por sobre la dictaminado en su momento por la procuración general de Bolivia. El pueblo de el Pando voto el NO por 60,7 % sobre el SI, a pesar de la invasión de las corrientes migratorias, la usurpaciones de tierras, la colonizaciones para nuevos votantes. El Pando dice No. ¿Lo entenderá Evo Morales? ¿O como suelen hacer los demócratas de la minga se los pasaran por el forro?

8 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

¿Cómo podés defender a estos tipos? La Constitución habla de un estado multicultural, con un indígena como sujeto de derecho, además de condenar el latifundio.Evidentemente vos atrasás y mal. Explicá por qué razón te oponés y si en todo caso Pando votó por el NO, es una parte de Bolivia no toda

El anónimo dijo...

Se ve que ahora le gusta defender asesinos. Felicitaciones.

Hard Core dijo...

Por eso, porque votan por el SI o por el NO. en Castellano. Quiere otra cosa mas explicita, quienes son los que atrazan los que asumen toda la tecnologia pero asumen la mordenidad en nombre de la Pacha Mama? si, tiene razon debo ser yo el que atrazo y el que adelanta Garcia Linera.

Hard Core dijo...

Asesinos sus jefes, me cacho, don sindioses, que esta de moda en los diarios citado por las encuestas en la Pcia de Buenos Aires. 1º) Evo Morales no es tribunal para Acusar y detener acusando de Crimenes de Lesa Humanidad a nadie. 2) Ud. sabe que fueron grupos de hostigamiento de MAS, no campesinos. 3) Que Cayeron de ambos bandos, lo cual no quiere decir que fueran ordenes directas de Fernandez o armadas por Fernandez.4) La procuracion General de Bolivia no participo de la detencion, fue una orden directa del ejecutivo, por encima de la Ley.5) ante el conflicto suscitado actuo la UNASUR que concluyo que hubo CRIMENES DE LESA HUMANIDAD como si fuera un TRIBUNAL. 6) Sigo defendiendo el Estatuto de Roma, pero solo cuando estos no garantiza que la justicia local no funciona. Ud. vio que la justicia fuera de Evo y el Unasur lo acusara? bueno, no defiendo asesinos, defiendo procedimientos. Ni de un lado ni de otro, no hay delitos graves por derecha y no muy graves si son de izquierda.El que sabe de asesinatos es ex integrante del Ejercito Guerrillero Tupac Katari y vicepresidente de Bolivia, el conoce un poco de explosivos y de muertes, tambien fue el que comando las operaciones del pando con el MAS, del el nada porque es la legalidad, no? en eso de defender asesinos!!!!!! uy mi dios Fidel un bebe de pecho, el Che un simbolo de la paz y la mistica revolucionaria, no podia matar ni un canario, Mao Tse Tung, no tenia odio ni para la suegra, Ho Chi Ming, mas sabio que Ghandi y mas resistencia pasiva. Daniel Ortega, el viejo y luchador comandante Ortega tan civilizado el ahora, tan democratico que se lo ve, al Evo que estaba tambien el el movimiento de Alvaro, al soldado socialista Chavez, un ejemplo. Podemos seguir sin nombrar a los de la URSS, los ejemplos como la modernidad socialista los hizo sabios y defensores de la vida. pero nunca asesinos, solo ayudaron los procesos de liberacion nacional, obviamente tiene su costo. Que sigan bien las mediciones cuidado con la pobreza en el Gran Buenos Aires, es otra forma de ser asesino, que los del Indec las midan bien yo se que Ud lo hace correctamente, no lo digo yo, eh? lo dice el premio nobel de la paz Perez Esquivel.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Que también apoya a Evo. Realmente el MAS rompe con el katarismo para realizar una revolución cultural y social sin recurrir a la violencia. Se postula en la nueva constitución, que la democracia sea más participativa que representativa.
Es inadmisible que usted dude dce las matanzas si todos vimos por tv como la juventud crucecista atrapaba a los kollas y les pegaban latigazos haciéndolos cantar el himno.
Igual que acá hay un grupo concentrado (con mucho más poder) que controlaba toda la economía y la obtención de recursos naturales. Además con un 70% de población indígena no hace falta el terror para gobernar. Evo representa a Bolivia. Usted se quedó en la guerra fría. Estamos en el siglo XXI

Hard Core dijo...

A esta altura no se si eso no era la hipocresia de Garcia Linera, de hecho lo saco a Fernandez del medio, no asi consiguio con los otros, sigue el mismo modelo de insercion territorial que hacen con Macri, pero no discutimos ideas, discutimos metodologias. Pero bue, ud cree que en el campo popular se es pato o gayareta. Le digo, no soy socialista, y no por ello pertenezco a la armada de Bush, que quiere que le diga, si para ser Nacional y Popular hay que ser Marxista, borreme, pongame de los recalcitrantes, no lo soy, no lo fui ni lo sere, ni de los violentos, ni de los pacifistas, ni de los verdes, ni de los ambientalistas, ni de los humanistas, soy peronista. Lamentablemente. Ahora, puedo hablar con los demas, no tengo una etiquetadora como los supermercados en epocas de inflacion.

El anónimo dijo...

Usted es tan peronista como Lopez Rega.

Hard Core dijo...

Los agravios de los imberbes son asi, que vamos a hacer!!!!.