13 enero 2009

SIN ESPACIOS PARA IDEOLOGIAS. QUIEREN MAS

LAS CARTAS ESTAN TIRADAS
Comenzó el saqueo final, ya no hay mas argentina de la inclusión sino de la dispersión, ahora sálvese quien pueda, No habrá hogar, sueldo, región o provincia que tenga algo asegurado, salvo distrito electoral favorable a los K de cara al 2009 y hasta ahí nomas. ¿Ud. no los quiere a ellos?, llego la hora de sentir en carne propia como es su estructura de pensamiento con los que odian. Que les quede claro, y van por mas.

4 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Pero claro, Hardcore. Me extraña, así nos movemos en el stalinismo: a todo o nada. Guarda de aquel que traiciona, lo perseguiremos por todos lados sino mirá lo que le pasó a Trotsky.
A diferencia de aquella época nunca como antes todos los medios alertan sobre esta dictadura y sus terribles consecuencias por eso, no deben preocuparse los que quieran ganar. La gente llenará de votos contra los K las urnas

Hard Core dijo...

Persiga, no mas. Persiga. Parece un deliro, pero bue....!!! parece que hay gente que pierde mas tiempo en perseguir que en otra cosa. sigamos adelante.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Pero mientras tanto se hace política y gestión. Aunque muchos como usted lo nieguen o no les guste, hay evidencia y números que acreditan lo anterior

Hard Core dijo...

Si, Tovarich.