08 enero 2009

PROPUESTAS DE CONSUMO DE CLASE MEDIA PARA MANTENER ACTIVA LA INDUSTRIA

EL SENCILLO TRANSPORTADOR DE GATOS


Podemos empezar por el gatito y luego probar con los argentinos, es una linda manera de ver como se comporta el diseño. ¿Se te escapo Moreno?


6 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Te falta el fundamental con el que vos y muchos puden salvarnos de la crisis: el que creó el compañero Fabio: la mermelada de boludos

Hard Core dijo...

Si es a Leonardo, te cuento que ahora que le rinden culto a progre, yo lo vi en el Palco de Osinde, pero ahora se hace el boludo, pero bue, esta dulcito en la mermelada de los kirchner. Lastima que esos empalagaron a todos los inteligentes, y solo los boludos salvaremos al pueblo, que se le va a hacer. Pensar que yo pense que los unicos frasiquitos que usaba fabio era para las muestras de orina.

MÓNICA ADRIANA dijo...

En el palco con Osinde gritando que pararan de tirar, lo mismo en el hotel, parando las torturas de tu amiga Norma Kenedy

Hard Core dijo...

a ver? muy interesante lo que ud dice, y parece o que ud estubo o que ud leyo, a quien le pedia que pararan de tirar, a los del palco, o a los que tiraban contra el palco. Seria ud tan amable en aclararmelo, porque nunca entendi lo que paso?. Y lo admirable de Norma es tener siempre una linea de conducta, es decir no tenerla. Una constante, lo cual no la hace una sufrida militante.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Tendría que leer el único libro que muestra con pruebas y evidencias lo que sucedió: EZEIZA, lo que ocurre es que sus prejuicios son muy grandes.
Norma siempre estuvo a la derecha y Fabio no y se demostró con los diez años del innombrable.
Con la derecha es imposible debatir nada en Latinoamérica, pero lo que tenemos es el resultado de sus acciones: bien cipayas y lameculos del Imperio

Hard Core dijo...

Hay otros, pero la cultura oficial tiene uno solo, hay hemerotecas, hay que investigar, pero tambien hay monopolio de lo escrito, asi que lo de Bernardo es verdad revelada, nadie quiere saber lo que paso ahi, nadie se quier hacer cargo de lo obvio ni del silencio de Esteban Righi el procurador de la Nacion de los K y Ministro de Interior de Campora al que Peron no le dio la custodia del acto, y que ni los militares, ni la federal ni la gendarmeria estuvieron, las fuerzas de seguridad estuvieron asusentes, quizas por voluntad propia? no querian constudiar a Peron, ¿de que, vaya uno a saber que cosas se decian por esa epoca de sus leales fuerzas revolucionarias?. Ademas, Ud no contesta nada, la verdad es a quien le dijo que dejaran de tirar a los cipayos chupaculos o a los otros? no se vaya por las ramas defina, estimada compañera, no cuesta nada tener una hipotesis. Asi libramos a Leonardo de no ser mermelada. Ud a Norma Kenedy la ubica muy aca, yo la hubico como cincuenta años antes de la militancia y le digo que no era tan asi, lo mismo que leonardo. Hay Hemerotecas y en el caso de la revista Radiolandia o TVlandia, cuando cantaba despues de hacer peliculas Nazareno Cruz y el Lobo, trataba de Ocultar su peronismo para ser mas vendedor, ojos, politica de marketing. Pero cuidado, Ella, Ella ya lo olvido, yo, yo lo recuerdo ahora.