30 diciembre 2008

EL IMPERATIVO CATEGORICO DE SER IGUALES EN ALGO PARA SER DESIGUALES EN LO QUE A ELLOS SE LES CANTA

FENOMENO ANTROPOLOGICO
"No que me traten peor, ni mejor que a la oposición", dijo, "sólo igual, igual, que a los opositores" porque "a nosotros nos cuestionan todo y a los opositores no". Recogido de Clarín Ultimo Momento
Esto dijo la presidenta a los periodistas lo cual nosotros desde la humildad de blog le decimos:
Presidenta, no trate a los trabajadores como si fuéramos del Cuerno de África, trátenos igual que a la justicia Santacruceña a Varizat.
Presidenta trate a las provincias con gobernadores no kirchneristas como si fueran del palo.
Presidenta trate de que la justicia sea rápida para todo, quéjese por la demora de todos los juicios no solo por los de los derechos humanos y que a todos los que se ven impedidos de justicia tengan el mismo trato.
Presidenta, que todos los chicos del país tengan cubiertas sus necesidades de la misma manera.
Presidenta que el campo pueda exportar todos sus productos y les dé un trato igualitario a la industria.
Presidenta, que nos deje hablar a todos por los medios públicos como Ud. lo hace todos los días.
Presidenta, que tengamos todos nosotros como Ud. Helicóptero para ir al centro.
Como vera todos queremos ser iguales, pero en ciertas cosas no todos los deseos son posibles, no se ponga del lado de la utopía.
¿Le debemos dar gracias por las motos a la Gendarmería apaleadora de Aníbal Fernández si queremos algún día reclamarle algo en el marco de la protesta que a Ud., no le gusta? No le juro que no le voy a dar las gracias. Téngalo bien claro. Ud. discrimina. Ud. puede irse a la Moyano que la Yaskyo.

1 comentario:

eltopo dijo...

Pareciera que quiere decir algo y no se anima, tiene un potente complejo de inferioridad. Lo que la mata es que no la tratan igual a como lo hicieron con su marido, cuando él estaba en funciones. Y esto le molesta hasta la úlcera porque se siente legítimamente inferior, usada, puesta estratégicamente para recibir los sopapos. Ni siquiera le da para ocupar el lugar de Carrió, que soporta las palabras de los desagradables voceros oficiales y mediáticos sin conmoverse ni pedir piedad, como cuando la acusan de retardadafabuladorafilonazigolpistadestituyente. Con lo que dice termina dándole una mano.
Hay que conseguir opositores buenassos que junten bastantes votos para cubrir la retirada.