21 diciembre 2008

SI ES VERDAD VIVE EN UNA BURBUJA, SI ES FALSO LA NACION DESESTABILIZA

DE BREVES DE LA NACION EN EL SECTOR POLITICA
ACUERDO Se largó el plan canje de heladeras
Frávega, Garbarino y Carrefour hicieron punta este fin de semana y empezaron a ofrecer heladeras con freezer marca Patrick, de fabricación nacional, a cambio de un precio de $ 1440 al contado y la entrega de una heladera usada. Se trata del acuerdo entre las cadenas y el Gobierno anunciado el jueves pasado por la Presidenta.








ESAS HELADERAS, YA HOY SE EN VENDEN EN CUOTAS A ESE PRECIO, Y NO AL CONTADO, SALVO QUE QUIERAN QUE TOMEN CUOTAS Y LAS FINANCIEN POR OTRO LADO. PERO ESE ES OTRO NEGOCIO. ¿ CHE MORENO, SOS O TE HACES? ¿NO CREES QUE SE LE PUEDE SACAR UN MANGO MAS A LA HELADERA VIEJA QUE $30 o 40?







5 comentarios:

El anónimo dijo...

Para hablar hay que informarse, las heladeras que propuso el gobierno son de 350 litros y con estandares precisos en economizacion de energia. Ninguna de las que esta ahi, cumple esos parametros.

Hard Core dijo...

No, si me informo mas o menos bien, lo que pasa es que ciertos parametros encajan en Fabricas muy predetermindas como Patrick. cuya Cabeza es MABE, ahi le paso el perfil que ella misma publica y que hace negocios con algunos muchachos:
Alianzas Estratégicas

Sociedades que aportan

GE
A partir de 1987 Mabe y GE forman una sólida y productiva alianza. En colaboración, ambas empresas han cosechado grandes frutos a nivel calidad, innovación y tecnología. Los beneficios de esta sociedad son notorios.
Hoy en día Mabe es el centro de diseño del 100% de las estufas que GE vende en el mercado estadounidense. Asimismo, la empresa mantiene una comunicación muy estrecha con el Centro de Investigación de GE para que, juntas, se retroalimenten y estén a la vanguardia tecnológica en el desarrollo de refrigeradores y lavadoras.
La relación es cada vez mejor. Tener acceso al Centro de Tecnología de GE permite a Mabe conocer todas las innovaciones que ahí se desarrollan. Asimismo, GE se ha nutrido de los avances tecnológicos que Mabe ha impulsado en materia de línea blanca. Así, este joint venture Mabe-GE representa una suma de más a más y un ejemplo de lo que dos grandes empresas pueden hacer en equipo.

SANYO
En 1994, Mabe consolida un joint venture con SANYO para fabricar compresores y motores para refrigeradores y lavadoras. La planta Mabe SANYO, con sede en San Luis Potosí (México), produce desde entonces componentes de las más alta calidad con el objetivo de dotar de energía sus productos.
Relación con Inversionistas

Cifras ascendentes
En menos de 20 años, las ventas de Mabe se han incrementado de 100 millones a 2,700 millones de dólares. Tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y Canadá, las ventas no han dejado de experimentar un ascenso desde el inicio de las expansión de Mabe en el continente. Para 1983 la empresa vendía cerca de 2,3 millones de unidades. Hoy, coloca en distintos mercados cerca de 13,6 millones de unidades. Este 2006 se espera que registre ventas por un total de 3,000 millones de dólares.
La empresa cuenta con una fuerte presencia en cada uno de los mercados en donde tiene presencia:
•En Canadá cuenta con el 17% del market share con un total de 865,000 unidades vendidas en el 2005.
•En Estados Unidos ha logrado colocar 3,380,000 unidades por ventas de exportación.
•La fuerza en México es indiscutible con un 47% de market share y 3,838,000 unidades vendidas en el pasado ejercicio.
•En Centroamérica tiene un 30% de market share.
•En la zona andina ha logrado vender 1,725,000 unidades, destacando los casos de Venezuela y Colombia con un market share de 60% y 43% respectivamente.

•Es la región del Mercosur una de las más prometedoras del futuro. Las cifras más recientes muestran ventas de 2,555,000 unidades, a pesar de que la participación de Mabe en la región es todavía muy reciente.
Mabe exporta sus productos a más de 70 países y cuenta con un total de 15 plantas más un Centro de Tecnología y Proyectos. Estas cifras no serían posibles alcanzar sin el apoya de sus más de 18,000 colaboradores presentes en 12 países.
Si requiere más información de índole financiera le pedimos que contacte a nuestro Departamento de Finanzas, (correo electrónico) donde le podrán proporcionar asesoría y documentos que pueden resultar de su interés.

Hard Core dijo...

Cifras ascendentes
En menos de 20 años, las ventas de Mabe se han incrementado de 100 millones a 2,700 millones de dólares. Tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y Canadá, las ventas no han dejado de experimentar un ascenso desde el inicio de las expansión de Mabe en el continente. Para 1983 la empresa vendía cerca de 2,3 millones de unidades. Hoy, coloca en distintos mercados cerca de 13,6 millones de unidades. Este 2006 se espera que registre ventas por un total de 3,000 millones de dólares.
La empresa cuenta con una fuerte presencia en cada uno de los mercados en donde tiene presencia:
•En Canadá cuenta con el 17% del market share con un total de 865,000 unidades vendidas en el 2005.
•En Estados Unidos ha logrado colocar 3,380,000 unidades por ventas de exportación.
•La fuerza en México es indiscutible con un 47% de market share y 3,838,000 unidades vendidas en el pasado ejercicio.
•En Centroamérica tiene un 30% de market share.
•En la zona andina ha logrado vender 1,725,000 unidades, destacando los casos de Venezuela y Colombia con un market share de 60% y 43% respectivamente.

•Es la región del Mercosur una de las más prometedoras del futuro. Las cifras más recientes muestran ventas de 2,555,000 unidades, a pesar de que la participación de Mabe en la región es todavía muy reciente.
Mabe exporta sus productos a más de 70 países y cuenta con un total de 15 plantas más un Centro de Tecnología y Proyectos. Estas cifras no serían posibles alcanzar sin el apoya de sus más de 18,000 colaboradores presentes en 12 países.
Si requiere más información de índole financiera le pedimos que contacte a nuestro Departamento de Finanzas, (correo electrónico) donde le podrán proporcionar asesoría y documentos que pueden resultar de su interés.

El anónimo dijo...

Las otras empresas pueden cumplir los parametros con pequeñisimos cambios.

Hard Core dijo...

Pero no vi que las grandes cadenas la comercializen, no se si Bambi es buena heladera. yo no pienso comprarme una ni, disculpame, sigo pensando lo mismo y esto fue pensado antes de que hablara anoche Carrio a quien no conozco, ni admiro