14 diciembre 2008

LA SOCIEDAD DE LAS LEYES MUERTAS

Porque hay que votarles las leyes en contra.

El hijo de putismo de las leyes del kichnerismo consiste en poner en un combo kirchneristas cosas que creemos con cosas que no creemos. Por ejemplo, bajar el desempleo, eliminar el trabajo en negro, evitar el despido y el blanqueo de Capitales. Ahora bien, si no apruebo el blanqueo, soy un hijo de puta que abandono a los trabajadores a la mano de dios, etc., etc., soy un amarillo, deje el ideario peronista, etc., etc. Si voto, me la meten hasta la coronilla con el blanqueo de la guita. Y ya no los controlo más.
Con las AFJP, vamos al sistema de reparto, ya lo dije en su momento, yo estaba en el sistema de reparto, nadie más que yo aceptaba el estado, pero apropiarse de los fondos de las AFJP una vez más a desmedro de los que se iban a jubilar para financiar crisis, aunque fueran financiadas las crisis desde las AFJP por venta de bonos al estado me parecía una barbaridad. Si era no eras un vende patria, si decía si era un boludo que le daba a Boudu el manejo de la teca.
Con Aerolíneas otro tanto, al punto que ahora hay que expropiarla porque fue la firma de un convenio de un subsecretario de cuarta que fue a considerarse Ley lo cual no era. Lo de la 125 y la disputa ideológica con la Oligarquía y la Pobreza era un silogismo cornudo también. Por eso elaboran leyes para confundir dialécticamente a los votantes, así que ante la disyuntiva tendría el no fácil. Deben gobernar, porque piden la aprobación del presupuesto y luego por superpoderes reasignan partida. Todo al pedo. Tiene emergencia económica por lo tanto hacen lo que quieren. Farsa. Siga el corso.

7 comentarios:

El anónimo dijo...

Obispete como se tendría que hacer.
Tireme 3 propuestas que tendia que hacer el gobierno.

Hard Core dijo...

1) No anunciar lo que no va a hacer por intima conviccion, ejemplo un plan de ayuda del gobierno a las automotrices que termina siendo un plan de ahorro previo. En realidad ayudan los que ponen, menos el estado, es decir anunciar lo que hace no un pastiche de lo que no sabe que es lo que va a hacer.
2) Mas que mentir a los demas, donde la politica puede ser un arte, no cometer el pecado de mentirse a si mismos, con eso ya empezariamos a salir del berenjenal.

Hard Core dijo...

3) Dejar de poner las culpas afuera.
Con estas tres medidas que no hacen al fondo de la cuestion muchos peronistas veriamos autenticidad en su peronismo, porque hay cosas que son o son de las que tienen que tomar, pero lo hacen con artilugios de doble filo, que a uno lo hacen reticente a la hora de ver lo que hacen por lo tanto es: no. Y le pasa a mucha cumpas, que no soy de la derecha, justame y del que se vayan todos.

El anónimo dijo...

Lo que no entiendo es cuando dice lo de la eliminacion de las afjp, cual es el punto donde se opone. ¿Le parece mal el plan de obras publicas?

Hard Core dijo...

Cual Plan? el que anuncian hoy?

Paula dijo...

Y bueno, flaco! Qué querés?! Que te dividan las leyes en 10 para que digas esta si, esta no y esta mas o menos? Hay que gobernar, hay que hacer. Por supuesto que no tenes por que estar de acuerdo con todo. Podes aprobar o rechazar, aliarte con otros y modoficar. Parlamentar, en fin, no? Aguante Crissssss!!!!!!!!!!!!!!
Paula

Hard Core dijo...

Tenes razon, mas para que parlamento, justicia, estado, pueblo, hagamosla emperadora a la Cris y dejemosnos de joder, de una vez por todas!!!! Aguante Emperadora Crissss Deale Paula.