24 diciembre 2008

¿CUMPLIRA LA PROMESA EL ENCUESTADOR DE IR A LUJAN?


ZUBELDIA RESUCITA QUE TE PERDONARON LOS HINCHAS DE BOCA

Los padres de la patria del futbol termina y partido que perdieron y llorando se abrazan. Si uno contara eso, su interlocutor le diría:
- no es para menos, en una final el equipo que pierde, luego de haber estado a punto de haber acariciado el titulo es derrotado, es como para llorar.
Uno le debería decir:
- no, no lloraban la derrota, lloraban por haber salido campeones.
-¿Cómo, perdieron y salieron campeones?
-mire amigo, las reglas fueron fijadas de antemano, y el triangular era corto, gano el mas mejor de lo que se podía, no el mejor, sino el que dado el reglamento que se pacto le dio mejor usufructo del momento y eso fue el de los padres de la patria.
-ahora entiendo, por eso lloraban como locos perdieron a lo campeón, le dieron la medalla y la copa como campeones del apertura que se juega a fin de año.
-y si, si luego de bigotón a los padres de la patria futbolera se les iba otra final como con Estudiantes, ahora con Tigre, y solo habiendo ganado una Copa Sudamericana, que es como ganar un paquete de Gofio, se iban a tener que, además de aguantar todas las cargadas del mundo, cambiar el nombre del Club por Bocabron, porque solo pierden con los chicos.
Pero jugando para atrás, sin hacer goles, escondiendo el futbol cuando hacían salía de la cancha, en fin la viejas tretas de Zubeldia sumaron una nueva estrella a la gran gloria de la gloria boquense de la ribera del sur de la Capital, orgullo llevada a esos Horizontes por el apostata Macri y Pompilio (QEPD).
Hoy habrá algún amigo que estará limpiando todavía el Torino de las travesuras de anoche, habrá comido en Carlitos una tirita de asado bien mezclada con birra o vino, o comido pizza en Banchero.
Decí hermano que no está más Spadavecchia sino hasta luego nos cruzábamos en bote el riachuelo para armarle bardo a Comparada y a los de Molina Nuevo un grupo y otro nos íbamos a los de los primos que salieron más que últimos.
En fin Zubeldia, la revolución que hiciste, fijate hoy como estos muchachos lloran por ganar perdiendo, es un lujo de los padres de la patria futbolera. Pero si hasta me dan ganas de llorara a mí, pero de pena.
Eso sí, lo único que me alegra es encontrarme en cuatros o en octavos de la Copa Libertadores, si ello fuera posible con Riquelme vs la Brujita, va a ser lindo, si se diera eso, ¿será capaz el encuestador de pagar el asado para 20 como ofrezco yo si pierde el pincha con Boquita? Pero seguro que me dice ahora que ni pasamos la primera fase, en fin, quizás tenga razón. Pero yo me juego igual.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy hincha de River y me doy el gusto de mandarte a la puta que te parió.
Sos un pincha = nazi e hijo de puta.
Me cago en que no me publiques, sorete

Hard Core dijo...

Che Gordon, no insultes y te publico, porque siendo hincha de river (o de Boca) no mereces mas traumas. Ademas conozco un terapeuta de primera, te puede ayudar como a mi a no usar palabrotas feas. Y no te borro, porque la puta que te rocontra jajajajajaj.