18 diciembre 2008

CUANDO LOS VIEJOS NO APRENDEN A RENOVARSE

SIN IMAGINACION EN EL PODER

Siguiendo las enseñanzas de von Klausevitz, Kirchner ha decidido elegir para pelearse políticamente su enemigo, por ende supone controlara el territorio donde se desarrollara la batalla. Esa táctica, como militar nos las enseñaba Perón en la escuela de conducción Peronista. El centra en su estrategia pelearse con Cobos y poner en el centro de la escena a Cobos como mal de males y enfermedad que carcome el proyecto nacional. Y mucho más si ante la andanada de denuncias lo une a Carrio y a Juez. Este ultimo denunciado por manejo irregular de fondos otorgados por Romina Picolotti cuando este era Intendente de Córdoba. El maneja los fondos para apaciguar y denunciar. El arte de la política para todo. Pero el uso de la estrategia a este nivel, es signo de agotamiento. Pues Kirchner no puede hasta el momento ni ser candidato al UNASUR, ni a Senador ni por Santa Cruz que le queda chico ni por la Provincia de Buenos Aires que no la lleva bien en las encuestas. Lo de la presidencia del PJ que discursivamente tan bien le cae, solo sería posible si se expidiera la suprema corte sobre las apelaciones de los Rodríguez Saa, ya que solo tiene como titulo las actas de la Junta Electoral declarando a su única lista victoriosa en el comicio, no así el fallo definitivo de la validez del mismo. Por lo tanto, resulta inusual el pedido de los alcahuetes de Néstor como Moyano que le piden un Plus de 500 pesos para fin de año, como si fuera, a ver, ¿Quién? ¿El presidente consorte?, deberíamos agregar esa figura a la Constitución Nacional para que este más a gusto el hombre dotado de un poder omnímodo, pero vacío de contenido operacional en lo concreto, el hombre, sin afán de ningunearlo, no es nada. Cobos, modestamente, es el Vicepresidente de la Nación Argentina, mal que le pese. Y el Secretario Legislativo del Bloque de Paufe es el Secretario Legislativo del Bloque del Paufe, pues nada, es cierto, pero al menos tiene algo que lo hace ser, el no. El es apenas el marido de la presidenta. Un caso que habría que estudiar para la violencia de género, ya que este caso no se tenía en los libros comunes de psicología de divulgación. Lástima que Bucay plagio, como lo extrañamos para que los analice.

8 comentarios:

YukioM dijo...

Sos un capo, no hay dudas

Yukio

Mate y Ruta dijo...

No podes defender al vicepresidente cuando sabemos que nadie lo voto a el, salvo 4 locos que lo conocian en mendoza. Votamos a CFK para la continiudad del proyecto pinguinesco. Nestor se mando miles de cagadas, pero que es Nacional y Popular ya no hay quien lo niegue. Las mentiras del Indec y otras 125 mas son necesarias para la clase media. Ahora no se le saca a jubilados y maestros, se le saca a los que siempre nos garcaron, para el estado lo que es del pueblo!!

Hard Core dijo...

y a Kichner quien lo voto? la gente de Duhalde? y con eso subio a presidente. En fin. Nac and pop, hmmmmmmm te lo regalo, dejalo ahi, si vos lo crees que es asi te respeto. No voy a discutir con vos justo ahora que vamos a misa el por los 30 años por no haber ido a la guerra con Chile. Si, si, Como si lo que le sacadon a los que nos cagaban era de los que nos cagaban, te lo agradezco, los que nos cagaban nos cagaban a nosotros, ahora nos cagan ellos. Con cobertura del estado que ya nos recago mil veces, En fin viva la patria y el estado, patrio o muerte, porque muerte nos toca a todos.

Hard Core dijo...

Hal, si me dice Compañero es extrañisimo, pero bueno AMIGO!!!!, un placer verlo por estos parajes solitarios, realmente un abrazo y lo mismo para Ud.

Marcelozonasur dijo...

El cagaso que le tienen a Nestor en las urnas es indisimulable.

Un ejemplo nomas, G.Morales, jefe bancada radical despues de la expropiacion de aerolineas "el gobierno sigue haciendo todo mal". y cuando el estuvo en el gobierno, no se le ocurrio aplicar su sabiduria para demostrarnos como se hacian las cosas bien?

Dejemonos de joder, empujemos el carro todos juntos.

Porque la cuestion es discutir un modelo, no un hombre. Es lo que tenemos o Prat Gay y Lopex Murphy recibiendo al FMI para que nos digan en que gastar la guita...

Estas desinformado o sos mala leche. Si la oposicion en las elecciones del PJ presenta ADREDE mal las listas para que se las terminen invalidando, es una chicana de los que no querian sacar el 10% de los votos. Nestor Kirchner es el presidente del partido justicialista.

Ademas por que no puede hablar? habla cualquier charlatan dando clases de republicanismo y cuando gobernaron las calles fueron un matadero. Si estos hablan, por que no puede hablar el ex Presidente?

Por eso digo, el cagaso que tienen...

Hard Core dijo...

Al aparato? o a el? el como figura en una lista no gana a nada en la provincia de buenos aires, no mide en ninguna encuesta. No llega ni al piso historico del 35% de PJ de la Pcia. Si remonta se tira, por ahora no. Nadie le tiene cagazo a el, a Balestrini, a Cualqiera si, y mas si juega con K, pero a EL? minga el ya perdio.

Marcelozonasur dijo...

El fantasma del aparato es como cuando dicen "en el conurbano hay fraude". Como van contra algo que no pueden, inventan el mito. No es que lo haya, sino que no lo entienden. Se creen superiores, mejorespensantes. Adorarian que el voto sea calificado no?
Pero no, vale 1 por ser humano, por eso le temen a Nestor.
Que sorpresa se van a llevar en el 2009...

Hard Core dijo...

Quizas ud se crea que soy de la UCDEDE, Quizas ud se crea que yo me crie en una torre de marfil, pero no estimado amigo, soy del aluvion zoologico, que quiere que le haga, no me voy a comer lo del voto calificado, ahora si, que los muchachos no son fraudulentos con los cumpas a la hora del voto, le pido por favor, repitaselo Ud ante un espejo y si se lo cree firmemente, vaya a una interna sin aparato y despues me cuenta.