16 diciembre 2008

EL DUEÑO DEL PODER AL HABLA

PERDIDO ENTRE LOS ALCAHUETES
Cobos dijo que su voto impidió un estallido social y el Néstor hablo de una Conspiración Golpista, el miento a gusto y luego en su desvarío dice que lo insultan, pues el insulta sin más no poder, que quiere: ¿mandar a la justicia a Cobos por hablar? ¿Este animal y político se olvida de los días en el que Cobos dio su voto en contra de las retenciones el clima de agobio en el que vivía la sociedad? ¿Ahora se hace el canchero y el matón? Pero es un tilingo que no tiene forma de ser entendido y vilipendiado porque ni gastando todas las guarangadas del idioma castellano podría uno ponerle nombre a su caradurez, y mucho menos a los que políticamente se comen el trago amargo de la hipocresía electoral, como se la comieron del menemismo y del duhaldismo y inclusive el mismo cuando era gobernador de Santa Cruz. No tenes limite Néstor, la vergüenza no te llega ni en forma de autocritica, vos debes haber estudiado en la Sorbona según tus propios dichos.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Acaso miente?
"Si usted vio gente que tenía ánimo destituyente lo que debió hacer es decirlo"
Acaso no tiene razon? Cobos es parte del gobierno que los argentinos votaron en mayoria. Si vio gente que queria destituir, que no querian respetar la voluntad del Congreso, por que no lo dijo?
Cobos es un COBARDE, un NI, como todos los radicales.
Prefiero uno que se hace el maton y dice verdades antes que un blando que vota en contra del pueblo que lo eligio porque asi se lo dijeron "su mujer y su hija"

Hard Core dijo...

Y si el no la vio es Caperucita Roja, pero esta no era el la rancia oligarquia, no era el pacto sindical militar, era el pueblo jaqueado por el asco que daba la constante menteria de la prepotencia que le imponia el discurso, el ultimo el que dio en el congreso daba el tono, acuerdese. Si el no tenia ese pulso, vivia era de carton.