26 diciembre 2008

DEMOCRATAS DEL SISTEMA DESATENDIDO

DEMOCRACIAS BETA


La cadena de errores es fatal, Leonardo Favio un pelotudo. Yo todavía recuerdo, que era la voz del palco de Osinde, ¿o no? Leonardo, ¿no era tu voz desde la cabina la que pedía paz y rosas? Claro, vos ibas por Perón como muchos peronistas, como tantos otros que dejaron la vida ese día de un bando o del otro. Nunca dijiste ese día de que bando estabas, solo que los que te conocemos sabemos que siempre mostraste a cada uno la cara de peronista sentimental que te da el perfil de cineasta y cantautor. Pero vos, sos el pelotudo no nosotros. Si sigo tu lógica, también tendría que renunciar Cristina, porque fue un error fatal de elegirla Néstor que podía haber optado por una reelección y no quiso. También debería haber renunciado Néstor que fue elegido por Duhalde ya que De la Sota y Reuteman no quisieron ser candidatos y Kirchner si, y no renuncio, cuando mando a su mujer a gritar a los cuatro vientos que el petiso era un mafioso, y le chupo a Pampurro, su cebador de mate, para ponerlo de Ministro de Defensa. ¿O no te acordas Leonardo? O vos sos como Nazareno Cruz que de vez en cuando te sale el lobo y otras te sale el pollerudo y le cantas un poemita a Carola. Me tienen cansado los militantes que dicen que renuncie Cobos, y que respetan las instituciones como si existiera la institución vicepresidencial vacía de un hombre que la ejerza. No, Leonardo y por centésima vez te lo podría decir, no hay institución Vicepresidencial, hay solo vicepresidentes con nombre y apellido que se eligen en la misma fórmula por cuatro años y que no dice nada en la Constitución Nacional que deben ser y actuar como una copia a pantógrafo del presidente. En este caso la presidente. En la formula Cristina Fernández - Cleto Cobos saco un cantidad de votos que fueron para los dos. Vos no tenés el medidometro de cuantos son de ella y cuántos son de él. Se voto una fórmula presidencial. No hay una reforma política como para que se vote por separada a uno u a otro, si queres hablale a tu patrón, para que se mande una ley al congreso para que vaya la formula por separado, así podes decir, que los boludos que votaron la formula no votaron a la Formula, votaron a Cristina y residualmente votaron a Cobos como si fueran todos estúpidos. Creo que el pelotudo que no entiende el sistema de representación de partidos y de alianzas sos vos. Si renuncia o no renuncia no depende de cartas patéticas, vos fílmate una peliculita, en relación a la política chupale un huevo a los boludos que pensas que votaron un formula y ni se enteraron que hacían. Anda a faltarle el respeto a tu abuela.
PD: Los demócratas del kirchnerismo parecen los productos beta de Microsoft, que te dan el uso para el desarrollo como legitimo usuario y gratis por un tiempo, luego te dejan como legitimo usuario, pero no te dan más luego de ese periodo atención y actualización de ese software. Con la democracia hacen lo mismo, son demócratas unos días, solo para recordarle a la oposición como deben hacer las cosas bien, luego se cagan en todo.

4 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

casi quedó cobista el post pero apoyo

Hard Core dijo...

Si hay algo que le puedo garantizar es que no lo vote ni a Cris ni a Cobos, pero me queda claro, que la propuesta del ojito revuelto era Cristina con Cobos porque queria un Radical en la Formula, ahora si el entiende que por pensar distinto lo cago, como el cago a tantos, alla el, me chupa un egg. Eso si, yo ni radical ni peronista Kirchnerista, apenas un Peronista.

parcass dijo...

Sr Hard:

Muy bueno!

Como antiperonista que soy lo felicito.
Sin duda es como Ud dice,ahora,como puede ser que habiendo tantos peronistas muy capaces e inteligentes,se dejen copar por esta banda de retrogrados,...no lo entiendo.

Tampoco acepto la teoria que es por plata ( algunos cuantos hay,seguro)pero no se...

Un cordial saludo
ramon c

Hard Core dijo...

No es que nos dejamos copar, casualmente por ser inteligentes somos tolerantes, y ellos que no lo son manejan la intolerancia, la violencia y el numero para el apriete, la denostacion y la descalificacion so pretexto del respeto a las ideas personales. Asi es como toda inteligencia real y concreta devine fachista, salvo que sea de alguna entelequia.