05 diciembre 2008

CRISTINA Y LA MAQUINA DE ANUNCIAR PAJAROS




Como en la perinola todos ponen (cara de boludos)


Son más o menos 77.500 unidades de 40.000 pesos los 3.100.000.000 de los jubilados para los que intentaran llegar con tasas del 11% anual a comprarse el primer auto. Habrá que ver la operatoria a cuantos años para estimar la cuota. Luego habrá que ver cuánto se reparte entre cada terminal es decir Chevrolet, Volkswagen, Peugeot, Fiat, Renault, Ford lo que da 6 terminales sin contar que Peugeot es esa marca y Citroën, lo que da casi 13.000 vehículos por terminal de lo cual el Estado se lleva la mitad en impuestos de precio final de venta, mas la operatoria bancaria, que vaya uno a saber qué requisitos ponen, sobre el crédito prendario al vehículo. Por lo tanto como el flujo será a las terminales es meramente un anuncio a cambio de no despedir a nadie. Como se verá las magnitudes terribles las cantidades de vehículos exiguas y la guita es de los jubilados y manejadas por los bancos y te la dan si quieren. Un fiasco. Creo que sin quieren ser negativo tienen que demostrar que hacen algo, todo paupérrimo.
Me imagino que las compras de electrodomésticos estarán doblemente subsidiadas para la zona donde esta Edelap así los cortes son más prolongados y se caen más rápido y la estatizan, o se la dan a un empresario amigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

te imaginas demaciado coño los dela derecha que de tanto pensar como oponerse no piensan y no se les cae ni una idea ......
tal vez queires decirnos y compartir con todos como salir de esta crisis
gracias
los gobiernos y sobre todo lostrabajadores del mundo entero por que se trata de una crisis global no nacional te estaran muy agradecidos
saludos

Hard Core dijo...

Basicamente, y en lo nacional tratando de que los kirchner no se patienen lo poco que nos quedan, si eso te parece de derecha, estamos cagados. Pero en fin, quizas tengas razon, seamos Carrio, Duhalde, o ahora los de Libres del Sur, el Nestor tiene la maquina de Limar Sesos en la billetera y se acabo.