13 agosto 2007

QUE AUMENTE; QUE AUMENTE Y NO DEJE DE AUMENTAR!!!!

AUMENTO EL 25% LA FERTILIDAD ADOLESCENTE
Bien muchachos habra que gobernar para que no vengan todos al conourbano.
Ante los temores de Paja12





Cuando era adolescente y estaban abiertos los supermercados Mínimax vino a la argentina Mac Namara que traía como gran conquista de la sociedad moderna el control de la natalidad. En la década del sesenta la idea de las minorías ilustres del progresismo argentino era invadir aluvionalmente el imperio. Ellos se harían selectivos, la píldora, el aborto, el DIU, el diafragma y nosotros la procreación militante a lo chino, para encarar la derrota de todo imperialismo en la América liberada. Se quemaron con Molotov supermercados, (en esa época eran toda una novedad, ahora estamos acostumbrados, pero en esa época era almacén, libreta de hule y lápiz de tinta para no borrar la compra y hacer trampa, única tarjeta de crédito de los pobres). ¿Pero, vaya a saber porque cosa? Ha habido cambios de estrategia y no me los avisaron bien, seguimos siendo pocos, pero mal alimentados inclusive en gobiernos gobernados por aquellos progresistas libertadores, y además los ideólogos, promueven como Mac Namara el aborto, el DIU, el preservativo, las pastillas anticonceptivas y mas salud publica con programas que serian bárbaros, si la educación les permitiera entender lo que les cuentan. En suma el imperialismo, el catolicismo y el progresismo, se oponen al deseo natural de los adolescentes a su gusto por la sexualidad, todos a su manera esgrimen argumentos sociales moralistas para detener lo que les parece un mal. Lo que a los chicos les parece bárbaro. Dejemos, obviamente de lado las violaciones y los abusos deshonestos. Así que el progresismo y la derecha se unen en el punto de promover o impedir desde diferentes morales a facilitar lo que a la juventud le gusta. Porque si cada cinco minutos hay un parto de una adolescente, es decir de una menor de diez y ocho años, me debo imaginar que no todas son violadas. En realidad el sexo nos gusta, nada lo va a impedir, ni el sida. Que contradicción, ¿no? Mucho menos un forro.

5 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

¿Te gustó la foto de la verdadera primera dama?

Diego F. dijo...

Bueno Hard, pero el sexo está hecho para gustar, es absolutamente natural que pase eso. Los forros no impiden el sexo, impiden los embarazos con lo cual nos dejan la parte copada (aunque es como sacarse un moco con guante, es cierto). Igual para que no haya tanto embarazo deberíamos empezar por que los pibes no vayan a las escuelas exclusivamente a comer. Ese sería un buen primer paso.

Abrazo

Unknown dijo...

Hola Hard; todos estamos de acuerdo que el sexo es una delicia saludable y mas si lo hacemos con quien nos gusta; pero tambien es importantisimo, que los jovenes y adolescentes asi como lo disfrutan lo hagan con responsabilidad, no es positivo traer al mundo hijos no deseados, no estoy de acuerdo con el aborto, pero si con metodos que permitan prevenir embarazos no deseados.

35345 dijo...

Menos que menos un forro alcohólico

Hard Core dijo...

Fab, me gustaria saber quien es?
Estimados amigos mios, digo que Progresismo, derecha y catolicismo estan practicando algun tipo de etica del deber ser, y que esa etica del deber ser, por algun lado esta mal encarada ya que el gusto trasciende la preceptiva. Luego estoy de acuerdo en todo lo que uds. puedan pensar.