24 agosto 2007

ATRAPADO EN LOS SETENTA

CAMBIO INODORO POR VOTO
No quiere escuchar, la construcción política tiene su costo.

Defensa a Bergoglio
Piña rechazó las declaraciones manifestadas ayer por el diputado ultra kirchnerista Carlos Kunkel, que vinculó al titular del Episcopado con "la derecha peronista".
"Lo niego rotundamente, lo conozco muy bien [a Bergoglio], y no es así. El problema es que el Gobierno no quiere escuchar algunas verdades", subrayó el obispo.
Ayer, al replicar el documento episcopal, Kunkel había dicho que es "un militante peronista como lo es monseñor (Jorge) Bergoglio, sólo que él es de la derecha peronista, es de Guardia de Hierro".

Extractado de La Nación de hoy

Deberia madurar, ¿Callo la iglesia con el Padre Mugica? ¿Con los Palotinos? ¿con Angelelli?. ¿Ahora porque el no se calla la boca cuando le dicen la verdad? ¿O no se entero de que en la Argentina existe el clientelismo?.



1 comentario:

a.f dijo...

Es un pelotudo, de todas formas ya se les acaba el curro, ya están cansando a todo el mundo, a mí Bergoglio me cae como el culo, pero las cosas que dijo son ciertas y cualquier argentino con dos dedos de frente pediría lo mismo, pierden por la historia porque los que pedimos eso ahora somos los que estábamos en el vientre o recien nacidos cuando la dictadura. ¿Y que porongo va a decir, que nosotros callamos, que somos de la derecha peronista? lo que rompe los huevos es que cansa, es cansador seguir escuchando esta canción todos los días, es desalentador la verdad que da bronca querer hacer algo mirando al futuro y que te tiren todo el tiempo de los pelos al pasado. Un abrazo Hard