25 agosto 2007

DEL PAÑUELO DE LAS MADRES A TRAPO DE LAGRIMAS

La candidata oficialista junto a Hebe de Bonafini, en una entrega de 72 viviendas en Ciudad Oculta. Se construyeron a través de un plan entre el Gobierno porteño

EL PATETICO PINGÜERO


Obra maestra de la mutación biológica política han producido una mezcla de pingüino y tero, que dio el pingüiero. Animal antojadizo no como este no hay. Amigo de hacer lo que se le antoja y manipulear poder hasta que la embarra. Ahí, cuando se da cuenta que metió la pata hasta el cuadril enseguidita se va y se recuesta en los organismos de derechos humanos donde hace la GRAN BOLA DE FRAILE y se lava en el Jordán de la cagada grosa y al rato sale como si nada hubiera pasado. Ayer la primera dama, Senadora por la Provincia de Buenos Aires, y Candidata a Presidente Por el Frente de Kichner asistió a la entrega de 72 viviendas hechas por una cooperativa organizadas por las Madres de Plaza de Mayo de la Línea de Hebe Bonafini, con fondos de la Ciudad Autónoma, mientras Alberto Fernández manifestaba que era inútil dictar un decreto para sacar la doble indemnización ya que caía de suyo al bajar a un digito el desempleo, cagamos algo mas que 72 familias con eso. El marido, apenitas aumento el presupuesto nacional más de un 12 por ciento, para subsidiar el transporte, la no crisis energética, y darle un poco a Alberto que tiene unos gastitos por ahí. Solo un 9% del total de lo represupuestado algo mas de 14.000.000.000 millones de pesos, en fin, un fangote. Y no nos vayamos a pensar que esto va a traer déficit fiscal, of course, Varizat por un lado, La crisis de Santa Cruz por otro. Había que mandarle al gran pueblo argentino, salud que estamos con los derechos humanos, que no es el gobierno tan inhumano como parece, la gran Hebe lo hizo, olvidándose la lucha por la justicia social, llamo a la muchacha y con la entrega de las viviendas la puso de nuevo en la vereda del sol. Hasta parece pura y blanca como diría la gran Alfonsina Storni. Pero no es así, El día de ayer, mas allá de las 72 familias que pasaran a gozar de una maravillosa vivienda que bien merecida se la tienen, un montón de trabajadores empezaran con el temor al despido y una espiral inflacionaria se cierne sobre sus salarios producto de un déficit fiscal que ya nadie duda, porque producto de la crisis energética el crecimiento industrial fue del 2,7 según cifras oficiales y de que en viento de cola esta girando, son pocos a los que ya nos caben dudas.

2 comentarios:

a.f dijo...

Mire como el híbrido grita a izquierda mientras mueve sus torpes patas hacia la derecha (hay una desproporción entre el cuerpo y la cabeza, por más que lo niegue se nota que es hijo/A del cabezón), es una hermosura.

a.f dijo...

o la platilla está cabra o me la mandé:
x
Y sino:
http://img165.imageshack.us/img165/892/pinguiteroym8.jpg