31 agosto 2007

PARA DECIR LA VERDAD, NINGUNA.

PARTE DEL VIERNES A LA NOCHE:

El país parece esta parado. Si bien se espera una continuidad en el transito de este gobierno a la sucesión conyugal, estamos en el país de má sí. Lo hacemos todo antes de diciembre o minga. No solo me refiero a los ciudadanos, sino a los gobernantes y a las asociaciones intermedias. En general todo es así. Los bancos en un corralito no declarado, te avisan “no hay sistema”, hoy cambiamos las claves, “estamos haciendo ajustes”. El caso que si bien sabíamos que los bancos eran una tortura, creíamos que con liquidez había que dejar de padecerlos, no aprenderán jamás. Moyano que todo lo que tiene ruedas es de él hace lo que se le canta el pirulín peleándose con todos los gremios “amigos” y luego busca consensos que patea y pide un liderazgo en la CGT que cuando se reúna el primer Congreso le van a dar una patada en el tujes que lo van a mandar a freír tortas fritas con gas oil. Los conflictos gremiales son irresueltos, algunos funcionarios viven para la estampita, y luego la exponen como logros. Bien, este es el panorama, y seguirá siendo por un tiempito más, roto por alguna elección, o algún desborde ajeno a la voluntad de la población que esta reloca, algunos compran propiedades, otras venden, otros cambian dólares. Otros nada. Mañana se van a Uruguay a hacer el Argentinazo. En realidad es a imagen y semejanza de lo que nos gobierna. La reflexión final de viernes. Esta todo bien.

2 comentarios:

C. W. Karl dijo...

La inflación es uno de los principales factores que conspiran contra un salario digno, al ser un aberrante impuesto por los errores y horrores macroeconómicos del gobierno.

Un abrazo!

a.f dijo...

O es un déjà vu o ese comentario ya lo leí, campaña antiargentina!!!!!!!!!!!!
En fin, los viernes son anormales Hard no te olvides eso, es el día del má si, el whisky, el jazz y creer que el final puede ser feliz.
Estamos en el ojo del huracán, cuando el viento empiece a hacer volar billetes de los bolsillos vamos a volar a la mierda. Un abrazo