29 agosto 2007

PARA LELOS

LA HABLADURIA CARECE DE IDEOLOGIA
De alcahuetes y buchones.



Ultimo Momento
Enviar Imprimir
15:01 D'Elía declaró ante la Justicia por sus polémicas frases sobre la causa AMIA
El ex piquetero se presentó esta mañana ante el fiscal Alberto Nisman, quien investiga el ataque a la mutual judía, y habló durante cuatro horas. Fue a pedido de familiares de víctimas por su acusación a "la derecha israelí" por el atentado.
El País
El ex piquetero Luis D'Elía declaró esta mañana ante el fiscal que investiga el atentado a la AMIA. El ex funcionario kirchnerista debió explicar sus polémicas frases de hace una semana, cuando rechazó que dirigentes iraníes estén implicados en la voladura de la mutual judía y pidió que se investigue a "la derecha israelí". D'Elía comenzó su declaración ante el fiscal Alberto Nisman poco después de las 9.30, en las oficinas de Hipólito Yrigoyen 460, y la finalizó cerca de las 13.30.La decisión de citar a D'Elía fue de Nisman, a pedido de familiares de las víctimas, que sostienen que desde octubre último D'Elía viene señalando la hipótesis de un "complot" y la inocencia de ex funcionarios iraníes con orden de captura por su presunta vinculación con el hecho.
Del Diario Clarín de la época



El país(14)Miércoles, 29 de Agosto de 2007

PATTI DECLARO COMO TESTIGO EN EL CASO DE LUIS GEREZ
“Se tuvo que callar”

El ex subcomisario Luis Patti ayer, en la fiscalía de Escobar.

Por Alejandra Dandan

Luis Abelardo Patti entró a las 9.05 a la fiscalía de Escobar para declarar como testigo en la investigación por el secuestro de Luis Gerez. Los abogados del dirigente peronista lo convocaron para que explicara por qué y con qué elementos dijo que “lo de Gerez fue un autosecuestro”. En las dos horas de declaración no pudo aclararlo, y aunque reconoció que se basó en “especulaciones” de los medios, no abandonó la teoría y derramó culpas en hombres del kirchnerismo. Mariano Molina, abogado de Gerez, dijo que la presentación sirvió para mostrar que Patti “habló pavadas todo el tiempo” y atribuyó el hecho al “pattismo o a un sector del duhaldismo residual”.

DE PAJA 12 HOY.




2 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

Creo que el gobierno tiene mucho que ver con el "secuestro" de ese tipo.
Muchos piensan que se les murió a ellos.

a.f dijo...

¿Murió?