05 febrero 2011

YO SOY LA VIUDITA DEL GENIO DEL REY

NO FUE NI REVOLUCIONARIO, NI HEROE, NI PROCER, APENAS SU MARIDO






LA CONTINUIDAD DE LA RECETA BOBA

Es muy posible que cuando habla de que ningún presidente fue atacado como ella, se refiera al periodo democrático post Malvinas, y que se dirija al plantel sub 28 de seguidores, ya que no saben ni lo que fue La Tablada, ni semana Santa, ni el levantamiento de Granaderos, ni los Carapintadas. Ni el Cañoneo de Balsa a Regimiento uno de Infantería en Época de Menem en donde esta Jumbo hoy mismo. Ni los paros de Ubaldini a Alfonsín, ni la hiperinflación luego del Austral, ni la fuga de Capitales en épocas de Cavallo, ni los pollos de Mazzorin para aplicar la ley de abastecimiento, ni la papa de Chernobyl en el mismo caso. Claro, eso debe ser porque ellos hicieron todo mal, y ella hace todo bien e igual la castigan. Este pensamiento alucinante de la Sra. más cercano a la paranoia, también excluye, un poco mas allá, la muerte de Perón en 1974 donde "totalmente solo" poniendo su último aliento, podía sostener una argentina que se desangraba con la violencia guerrillera de algunos jovenes valientes que hoy son su gobierno y esto antes de la triple A y después de alcanzar la presidencia democrática del país y pedir que depusieran armas. El golpe de Estado a Illia, que fue sistemáticamente acusado de lerdo que justifico el golpe de Ongania. El golpe de Estado a Frondizi que debió admitir la proscripción del peronismo luego de haberlo habilitado y su defenestramiento, su defensa de la educación laica con un país que se dividió en Laica y Libre y su caída en manos de su vicepresidente títere Guido, que en manejado por los militares borro del mapa su gestión, recordada como el ultimo bastión del desarrollo democrático en argentina.
Pero como le habla a tipos que no conocen de historia y se creen poronga porque ven 678, y como deberá comprenderse que no se hace cargo de su agresividad, parece que todo lo que hace con violencia tiene la justificación de la transformación y que no se hacen tortillas sin romper huevos, por lo tanto, cuando hace algo y la atacan es porque va bien y en la dirección correcta. En ningún momento se fija si no cometió un error. Este estado de soberbia típico y delirante heredado de su difunto esposo, es lo que hace que el pensamiento devenido a partir de su exposición sea patético y para tontos. No sea creíble.
En realidad no hizo todo bien, y si en realidad tiene sectores que la atacan seguro que ya sabe que cosas hizo mal,  y si no las sabe, es hora que haga un examen de conciencia a ver si aprende a darse cuenta de aquellas cosas que son evidentes de suyo que están mal.
Ahora, patetismos, recursos ad ominen a su marido muerto para sumar en las encuestas, debería importarnos un soto. Respetamos a los muertos, no a los vivos que utilizan a los muertos para hacerse los más vivos.




No hay comentarios: