04 febrero 2011

MIRENSE AL ESPEJO

NO MIENTAS MAS A LA GENTE

Es lindo escuchar el discurso progresista del kirchnerismo de que los que más hacen por los jubilados y de la formulita que sacaron con la mayoría automática en las cámaras es en beneficio de los pasivos. Mientras se farrean el Fondo de Sustentabilidad de la Ansses y luego dicen que no hay fondos para dar aumentos a los jubilados y dan salarios de genocidio aun a la gente que incorporan al sistema.
Los que tienen el discursito aceitado, los que dale Juana con la canasta meta y meta con que son los más, me gustaría pensar ¿si solos tienen que viviera con 1200 mangos por mes como carajo harían? Hasta podrían decir que un activo tiene otros gasto, también se podría decir que un pasivo tiene otros, como los gastos médicos. Y no me vengan a decir que la cobertura de PAMI, porque por favor tienen que ver cómo están puestas las fichas en el tablero.
No sé si se animarían a recibir los declamantes prestaciones de PAMI a la hora de tener una dolencia y si están en condiciones de hacerle el aguante a la obra social.
En realidad, es hora de que se miren en el espejo y se dejen de joder con las mentiras, como el caso de Timerman con la Escuela de las Américas. Por favor déjense de mentir un rato, y al menos no harten y jodan a la gente con ligereza.




No hay comentarios: