06 febrero 2011

OPERACION BLA BLA

EL SEÑOR DE LOS VINCULOS VERBALES

Escala posible del tiempo para ubicarnos en la historia. ¿A que edad entro CASAL al SERVICIO PENITENCIARIO para ser instruido en los peores años de la dictadura militar?



Para Vertbisky todos los que vivimos durante la dictadura fuimos formados por la dictadura, tanto que Cristina debería renunciar al titulo de Abogada, ya que lo obtuvo de una Casa de Altos Estudios intervenida por la dictadura Militar. Esta reflexión viene a cuento del artículo de hoy en Pagina 12 donde ya es abierta la pelea con el entorno de Scioli. En este caso con Casal, le pega con todo, con el incumplimiento de los tratados internacionales, como si Argentina, cumpliera con todos, inclusive ni se fija en el narcotráfico que mata a con el paco a los chicos de Argentina, parece que el CELS se hizo nada más que para cuidar los derechos de algunos pocos. No porque haya que cuidar a los policías que dispararon en José León Suarez, no vi que a la par se la agarra con los ministros de Cristina que conducían la Federal cuando se mato gente en el primer intento de Recuperación del Indoamericano por parte de la Federal. Ahí quizás el CELS estaba ocupado mirando otra cosa más urgente, o la provincia es más grave para la estrategia electoral de Cristina y hay que hacer mierda a Scioli. Lo que si está claro que ni Casal mando a apretar el gatillo, ni él lo mando. Que el anuncio de la desaparición de López o fue una operación Política de Scioli, o les vendieron un pescado podrido. Para dar tan por cierto esa creencia, tiene que haber sido una fuente cercana a ellos que se las dio y creyeron.
Si fuera esta posibilidad, hay que buscar entre los amigos del gobierno que tiraron el dato falso, para hacerlo pasar un papelón. Si fuera una operación política, qué sentido tiene poner en el tapete algo que mostraría que es un bleff y mueve un problema que no tiene solución. Es mucho más fácil que le tendieron una cama y lo hicieron ir de boca. La participación del Abogado amigo de Saneidin hace al discurso de Vertbisky completo y con huevos fritos, es un bife vuelta y vuelta para su discurso, no habría que presumirlo inocente en la jugada artera.
También, es interesante, que la militancia de movimiento Evita es un tribunal de alzada inapelable, que le da a Vertbisky la verdad de los hechos. No hay justicia que valga, la voz de los muchachos es la voz de dios.
En su afán de mezclar todo. Podemos ver el embate de Vertbisky hacia el entorno de Scioli, por quien no votaría, pero les está siendo un gran estorbo a sus aspiraciones de reelección de Cristina. Y parece ser que a muchos del entorno de la Sra. volver al llano les va a costar más que un disgusto.


PROBLEMA SCIOLI- CASAL - VERTBISKY (2009) De Página 12


La audiencia consistió en una rendición de cuentas ante las evidencias de incumplimiento por parte del gobierno de Scioli. En vísperas de la Nochebuena pasada, los diputados oficialistas lograron aprobar la reforma pese a las advertencias de una serie de ONG reconocidas y especializadas en la cuestión, entre las que se encuentra el CELS. Como informó Página/12, una semana antes de la votación el CELS había denunciado ante la Corte Suprema que la reforma implicaría lisa y llanamente un llamado a la desobediencia al fallo Verbitsky. En aquel momento, el periodista Horacio Verbitsky (CELS), Ernesto Moreau (APDH), Mabel Panette (Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas), y Marta Vázquez (Madres-Línea Fundadora) advirtieron al presidente de la Cámara de Diputados, el oficialista Horacio González, que la receta de la “nueva” solución a la inseguridad ya la habían impulsado el trío Ruckauf/Casanovas/Rico y, como es de público padecimiento, sólo empeoraron las cosas. Como dato paradójico: en mayo de 2005, cuando la Corte dictó el fallo Verbitsky, en cárceles y comisarías bonaerenses eran alojados (un mero eufemismo) 30.721 detenidos, muy por encima de sus capacidades reales. El hacinamiento se detuvo y redujo luego del fallo hasta los 26.990, cifra alta pero considerablemente menor.

EL MISMO PROBLEMA CON FELIPE SOLA, CAMBIAN LAS PALABRAS NO EL DISCURSO


http://www.pparg.org/pparg/carceles/buenos_aires/la_plata/carcel_u9/_b/contentFiles/B2-SOLA_DESIGNO_A_UN_FEROZ_TORTURADOR.pdf

EL UNICO QUE NO HIZO NADA FUE EL



No hay comentarios: