13 febrero 2011

EL ASTUTO PERIDISTA DE INVESTIGACION QUE VAYA A SABER COMO LLEGA A INFORMACION SENSIBLE

LA INFORMACION CLASIFICADA LA CONSIGUE DE OJETE NO MAS QUE TIENE.


LAS ARMAS QUE SON CAÑONES DE AMETRALLADORES Y CARABINAS QUE NO PUEDEN FUNCIONAR POR SI SOLAS

Parece una estupidez pero si  “aparecieron cañones de ametralladora y carabina” como dice Vertbisky no se lo puedo poner a cualquier arma, no me imagino a una Bersa 22 con un cañón de ametralladora o a un Fal con un cañón de una Carabina. Es decir si hay Cañones de Ametralladoras y Carabinas son de armas que coinciden con las de alguna fuerza que las tiene, sino son chatarra o están siendo traídas para triangular con algún país que las tiene. No es tan grave que Vertbisky se asuste tanto por tener información si no fuera por Pagina 12 no hubiera salido en ningún Diario, sigue siendo notable como el periodista de investigación llega medularmente a la información por métodos que otros no llegan. ¡Oh Casualidad!. El material sensible en los Pen Drive. Horror, deben ser copias de Wikileaks, o copias del google earth que nosotros no tenemos. También traían espejitos de colores, cascos, ropa de combate y quizás zapatos para darle a los pobres soldadejos sudacas como recuerdos de un ejército en serio, toda una humillación. Y material sensible. Material Sensible, Material Sensible. Nos deben estar haciendo tareas de Inteligencia, seguro que ninguno sabe que otros países hacen tareas de inteligencia. Los pillamos. Mas horror, estamos humillando a Obama que nos manda y ordena personalmente a meter cascos en la Argentina. Creo que Vertbisky comete un exabrupto al pedo de su lirica rioplatense de lengua desarropada. Como si a Obama mismo le interesara que sean repartidos cascos de guerra a los soldaditos sudacas como recuerdos memoriosos de las operaciones conjuntas. Los muchachos de la valija del Avión militar son apenas una compensación de Antonini Wilson estos también traían una Valija y fueron detectados por los perros de la Aduana, gente dura y perspicaz por ante mí y doy fe. Apenas se le escaparon los chicos Juliá con el avión a Barcelona, pero enseguida se recompusieron y han puesto manos a la obra y encontraron en un avión militar armas. Pahhhhhhhhhhh.. Como además había marchandaising para la policía argentina el Verbo no explica quienes eran. Macri seguro no era, sino lo hubiera quemado en la hoguera como buen inquisidor que es. Así que debemos pensar que era para la Federal, ya que hubiera molestado mucho a Garre y intervino directamente Cristina, según él dice. Y no es joda. No se vayan a creer que vamos a pintar de blanco el avión y lo vamos a usar para ir a Calafate mientras algún juez argentino resuelve el caso de las valijas llenas de Material Sensible. Puede que sea de los Vecinos Sensibles de Palermo. Ay Vertbisky, porque no te compras un chango y vas de compras al súper y hablas de cosas serias. 

DE NARCOTICOS Y ESTUPEFACIENTES:

 El jueves el coronel Alcott dijo que no sabía que algo similar hubiera sucedido en ningún lugar del mundo. Las armas y la valija no declarada fueron requisadas y mañana lunes 14 continuará la verificación de su contenido. Por ejemplo, los antibióticos, antihistamínicos, complejos vitamínicos, protectores solares y hormonas hallados, estarían vencidos según la información de sus envases. Pero el gobierno quiere verificar si se trata de los medicamentos que dicen los envases y si es cierto que están vencidos. El resto del material, que coincidía con la declaración previa fue transportado en un flete de la embajada hasta la sede de la Policía Montada en la calle Cavia. Al cierre de este artículo fuentes de la embajada dijeron que en Washington se estaba preparando un documento con la posición oficial y que consideraban que el entrenamiento sería suspendido. 



CITA DEL ARTICULO DE VERTBISKY EN PAJA 12


EN EL COLECTIVO IMAGINARIO DE VERTBISKY
DERECHA CORRIENDOSE A LA INTERIOR


Seguro que no

Un avión militar estadounidense intentó ingresar un cargamento no declarado de armas de guerra, equipos de comunicación encriptada, programas informáticos y drogas narcóticas y estupefacientes. CFK ordenó abrir una valija, que los estadounidenses se negaban a entregar. El gobierno reiteró así la negativa a militarizar la seguridad interior. Las maras salvadoreñas y las favelas de Río como modelo para las villas argentinas. El discurso de Macrì contra la inmigración fue calcado de uno de Scioli.
PAJA 12

Se trataba de una operacion encubierta a los ojos de todos. Bien Horacio por nuestra aduana, porque de las otras no caza ni una. ¿Falta saber a quien iban, vaya  a ser que se vuelva todo en contra, no? Porque si no iban a Macri y a Scioli, e iban para la Federal, a Gendarmería o alguna Fuerza Armada, se acabo todo el argumento. Hablaste un rato al pedo, solo para que la gilería se encone contra Macri y Scioli cuando la cagada es de Ustedes.


No hay comentarios: