18 febrero 2011

EL ADIOS A RAMBLE TAMBLE

FOGERTY D´NOT PLAY THIS NIGHT

El amigo Artemio López harto de mis críticas al Kirchnerismo y por pertenecer a un peronismo nacional y popular indigerible para su impronta secular, me anatematizo de su blog. En principio está claro eso me privo de aquellos visitantes que pasando por su blog, luego venian al mío. Está claro que gozaba de un grupo de visitantes que no me eran propios, sino que como derivación de la visita a su concurrida pagina, solía colarse a la mía.

Uno puede sentir bronca. El respeto a la diversidad es uno de los principios que ha generado en la modernidad la sociedad occidental, pero esto no lo han aprendido bien. No lo vamos a acusar de obtusos. Pero tienen la mirada trunca y fija en sus objetivos. Llenan sus ambiciones con lo que creen son  ideas, y son funcionales a los designios de una política que adorna el pensamiento que los acompaña.

Para mí la libertad de pensamiento es por encima del bienestar y el éxito. La militancia la aprendí de la vieja resistencia peronista donde el anonimato era lo principal y la heroicidad era el resultado de las acciones al servicio de Perón, no el objetivo a buscar como teoría de la conquista de un espacio político que pusiera en la palestra el nombre de cada uno de nosotros.

Hoy esos hombres, cuando escriben la historia del peronismo los ignoran. A los que por su trascendencia no los pueden evitar les modifican el contenido de su acto de servicio. Para asimilarlo a un peronismo que es claudicante y amorfo, que es revolucionario pero no del tipo que el Gral. Perón quería. Su revolución es un mix más parecido a la canasta de monedas de Domingo Cavallo que a una ideología humanista.

Hoy con un pinie que no le da para la Campora goza de las mieles del estrellato vulgar de los que asombra con sus luces ambarinas.

Por mi parte reconstruido en mi blog como bastión de lo nacional y popular con la identidad de los que su tumba no se honra y a los que su muerte no se las gratifica, escribo todos los días, sin comentarios, sin críticas de los que seguro que si me leen se quedan perplejos de que descubren que hay otra historia real.

A esos que me siguen y me dan la posibilidad de transmitir la vivencia de la militancia de los que sufrimos después de la libertadora, les agradezco su perseverancia en leerme, aquellos que tienen el gorila fácil para denostar a los compañeros que pensamos diferente y que fue un término que usamos para identificar a los comandos civiles que mataron y torturaron a una generación solo las mentes estúpidas de los imberbes se les puede escapar la palabra de gorilas, cuando los gorilas son ellos llenando de hambre y miseria a los pobres, los asalariados y a los jubilados, mientas nutren una nueva oligarquía política que son sus aliados.

Por todo esto, hay un gran futuro, cuando la patria sin sus mentiras se encamine a la liberación definitiva.




4 comentarios:

YukioM dijo...

Nada que agradecer, Ud es un grande. Los conversos asalariados ya tienen su recompensa.

Un abrazo peronista,

Yukio

perro dijo...

Su recompensa http://perrosgarroneros.blogspot.com/

Hard Core dijo...

Yukio su máscara es para mi una buena señal.

Hard Core dijo...

perro, los perros garroneros son muy leales al dueño, lo que pasa que suelen cambiar de dueños con las mimas mañas, son nada mas que garroneros, muy buena su idea.