20 febrero 2011

COSAS QUE ME GUSTARIA QUE VERTBISKY ME EXPLIQUE

SILENCIOS QUE MATAN

Le falta explicar a Vertbisky si él en realidad ve que en la Argentina hay una complicidad con el trafico de drogas y el blanqueo de dinero, sería interesante ver su opinión sobre la situación del país. Sobre todo en función de las medidas que la AFIP toma en relación a las compras que hacen los particulares en cuanto a la declaración de sus ingresos para la compra de bienes muebles e inmuebles, e inclusive electrónicos, de valores bursátiles e inversiones en títulos. Por lo tanto, podemos no coincidir en la metodología de USA, pero que el diagnostico no es malo, seguro que no lo es. Lo que sí, no sabemos cuál es la estrategia que tomo el Gobierno que él defiende, porque con Gendarmería y aun suponiendo que bajo la criminalidad no bajo en consumo de estupefacientes que tanto le preocupa a Vertbisky como la morfina, ya que no es de uso común entre los sectores medios y jóvenes, ya que son de uso más frecuente la cannabis, cocaína, paco, heroína y éxtasis y psicofármacos que no son controlados por el sistema de salud nacional en cuanto a su expendio. Ahora lo de avión es terrible, es cierto, pero ya decomisado no jode a nadie, y si se destruye menos, pero lo otro sigue en la calle y nadie hace nada. De eso a Horacio no se le escucha decir nada. Quizás dársela sea un derecho humano esencial y él no se meta. Respecto de las Armas, el primer post de hoy en día, es mucho mas lo que se están afanando del ejercito que lo que venía en el avión, por lo tanto, no sé porque no miramos también la viga en el ojo nuestro, me gustaría también que Horacio reflexionara que está pasando que en los cuarteles desaparecen armas y municiones como para armar un ejército paralelo. ¿Van a los chorros? ¿Se exportan a movimientos insurreccionales del exterior?¿Se está armando una sedición interna? ¿Se estará armando algún grupo paragubernamental?
Nos gustaría también que nos explique Horacio como ve esta situación de un ejército tan claro en cuál es la situación interna del País. ¿Por qué estando tan claro los objetivos, nos pasan estas cosas? ¿Por qué no tenemos radares y los aeropuertos argentinos son coladores que solo en destino pescan la droga que exportamos? Porque podemos ser soberanos en seis caños de ametralladoras o un montón de medicamentos vencidos, y está bien, ¿pero en todo lo demás? ¿No seguimos haciendo los boludos? ¿Como que no estamos en el país? ¿Somos apenitas soberanos, o somos unos soberanos idiotas?
En esto de soberanía y de controles aduaneros nos encomendamos a San Antonini Wilson mártir y protector de nuestras valijas en viaje.


No hay comentarios: