02 diciembre 2010

Art. 16.- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.

DICE LA CONSTITUCION NACIONAL

Deben suponer que la figura de Cristina tiene un predicamento que toda estructura la supera. Es así que tirio y troyano se suman contra Gildo Isnfran y piden la cabeza en la reyerta de las tierras formoseñas donde la costara la vida a un representante de los aborígenes y a un policía. Lo que no se desmintió es que el policía murió con una flecha en el pecho. O bien las fuerzas policiales formoseñas están tan mal que usan arco y flecha o los pueblos originarios dispararon (en defensa propia con arcos y flechas). Pero he aquí, que ¿en defensa propia o no? El muerto policial cobraba por su abatimiento y el aborigen fue reprimido. Vertbisky que no sabemos si se quiere abrir de Cristina porque no llega al dialogo como con Néstor, las madres, Pérez Esquivel que acuso de Genocidio al gobierno popular de los K por el hambre a los chicos y muchos más piden la renuncia del gobernador sin más, sin ser golpistas y sin considerar cuales son los hechos que dieron lugar a la situación por la que se atraviesa en la provincia. Volvemos al huevo y la gallina. SI de hecho las tierras son todas de los aborígenes, vayamos todos a la mierda del país y dejarles el país a ellos, más que se vayan los bolivianos paraguayos, peruanos, uruguayos y chilenos. Salvo que se sometan a la justicia, y si la justicia no les gusta que traten de los organismos de derechos humanos conducirlos judicialmente no de establecer golpes institucionales purgando situaciones que no les gustan. En realidad no veo a Vertbisky, Pérez Esquivel, Hebe Bonafini pertenecientes a tribus originarias del país. Y veo que también cuando tienen derechos que reclamar usan todos los medios posibles para hacerlos valer y debería ser dentro de marco institucional y la ley. Quizás podrían proponer el juicio político a Gildo Insfran. O quizás pedir la intervención al Poder Ejecutivo o al Congreso. Ahora, si no lo consiguen, que sigan protestando. Nada justifica la muerte de nadie, la Argentina se ha convertido en una sociedad pluralista y no étnica. Yo no soy Galaicoamericano, ni Toscanoamericano, ni Vascoamericano, ni Griegoamericano, ni Rusamericano, ni Polacoamericano, Catalanoamerincano y mucho menos Europeoamericano, y mucho menos en la división Anglosajona: soy Latinoamericano. Debemos entender que somos americanos de sur. En especial argentinos. Vivimos bajo una constitución y una forma de organizar la sociedad, los cambios los hacemos conforme al derecho y a la ley. Lo de los pueblos originarios ya tiene un tinte racista.





1 comentario:

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Un puema lo suyo don Hard. La maldita pelotudez de los pueblos originarios es, en boca de los europeizados progres autotonos, uan nueva impostura del ladriprogresismo.