30 abril 2009

¿DE QUE LADO ESTA EL MAS GOLPISTA?

COMO LLEGAMOS PARA CRITICAR A LOS GOLPISTAS Y CONVERTIRNOS EN GOLPISTAS TAMBIEN. CAGUESE DE RISA CON NABOS A LOS QUE UD PAGA. ELLOS DEBEN CREER QUE SON CONTRATADOS POR SUS MERITOS.
Observe, otra mirada distinta a un mismo problema, 20 segundos del golpe de un lado. Los jovenes unos segundos más del otro, son destituyentes de instituciones republicanas denigrandolas, ¿no se dan cuenta, o eso esta permitido?

video
Veo en el blog de encuestador las crisis de la institucionalidad planteada en la Televisión Pública y Errática que tiene el gobierno kirchnerista con la dispersión de los conceptos de lo institucional y lo legal. En realidad ni Grondona y Bolcati son nadie, hablan a titulo propio en un canal de Cable, los jóvenes hablan en la televisión que pagamos los argentinos con los fondos públicos y con una liviandad tomándose en joda la figura del vicepresidente que en realidad da lástima. Son tan golpistas en ese sentido Grondona y Bolcati como los boludos que integran la mesa que mi amigo quiere mostrar como ilustrados antigolpismo institucional. Pongamos en claro. Si en realidad es denigrante lo que hicieron en canal 26, es un canal privado , está el CONFER para sancionar las políticas desviadas de los medios. Pero los periodistas pagos con fondos públicos, cagandose de risa de instituciones de la república en un medio del Estado, el CONFER les tendría que dar una patada en el culo, y no lo hace, porque es cómplice de ellos. Por lo tanto, hay dos golpes institucionales el del gobierno que quiere arrasar con toda oposición y el de los que quieren arrasar con el gobierno. Así me queda mejor planteado. Las bravatas del gobierno, la pendencia del gobierno, con la 125 del campo, son las que iniciaron el ciclo, deberán hacerse cargo, no de las transformaciones y si eran necesarias o no, sino de su metodología.

EXPLOSION O IMPLOSION. LA ATERNATIVA ES JODIDA.


NOS VAN A HACER PELOTA DE CUALQUIER MODO
Parece mentira que haya que salir a defender a De Narváez, pero no voy a hacerlo, pero esto de matar a un contrincante y luego hacerse los pelotudos es ya bastante conocido en la actitud de este gobierno. Lo hicieron con Enrique Olivera en una elección y con otro también que mi memoria recuerda vagamente. No es casual. Que justo en el momento de su auge, zas una causa judicial que lo vincula y el gobierno que no tiene nada que ver con el otro poder, porque es otro poder, Kunkel y Diana Conti se lo aseguran, en la Voz del Bigotón recontra Alcahuete del Ministro Marcha peronista con el orto sale a decir que no hay nada del gobierno contra el adversario, que en realidad con caras de nabos están tratando de hacer repelota. En realidad ninguno es culo para bancarse la verdad y todos tienen miedo que el colombiano sea narco, en realidad en este país desconfiamos hasta de la madre propia. Pero con este no te metas, los pulastros del gobierno hacen pelota a cualquiera. Así que si un día Antonini Wilson lo abraza a Reuteman se va a tener que hacer cargo de ser él, el que ordeno subir al avión al dogor para joder la campaña de la impoluta Cris. Y así sigue el circo de los que si no los votan explotan, en realidad la alternativa es implosionar o explosionar. Ud. elige. Porque le garantizo, si no hay una explosión va a haber una implosión interna de cada una de sus capacidades estructurales para soportar las estupideces de los cretinos. Después del 28 es ellos o la implosión.


VIDEO DE LA NACION DONDE ALTERA EL VERDADERO COMETIDO DE LA CGT DE MOYANO

QUE EL INTERES DE LOS TRABAJADORES COINCIDA CON EL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR NO SIGNIFICA QUE ESTEMOS HASTA LA MEDULA CON ELLOS. QUE QUEDE CLARO, NO LOS APOYAMOS, ¿O SI?. MA SI, QUE SE YO!!!!

video

QUE CONVOCATORIA, TIENEN LA MISMA ALEGRIA DE LOS QUE VAN A LOS ACTOS DEL NESTOR. TULA VOLVE TE PERDONAMOS.


EL PROYECTO NACIONAL DESDE EL GENOCIDIO VIRTUAL DEL PUEBLO ARGENTINO

IMAGENES DESDE ABAJO DEL GENOCIDIO VIRTUAL DE UN ARGENTINO MEDIO IMAGINADO POR LOS KIRCHNER



Muertos de miedo


Esclavizados por el poder
Solos


















Solidarios





En familia





















Admirados al superar la crisis








29 abril 2009

CON LOS OJOS PUESTOS EN EL FUTURO

NACIDOS EN EL OCHENTA
Un señor tiene un antiguo mail en Mercadolibre como es ya viejo y lo usa poco, perdió la contraseña, para colmo cuando lo va a cambiar sistema tiene una pregunta clave. Ahí le hace la siguiente pregunta. ¿Dónde conociste a tu mujer? Pone donde la conoció, y escribe variantes y lo rechaza, luego de ahí hay un hipervínculo que lo lleva a si olvidaste tu pregunta clave comunícate con atención al cliente. Pica ahí y le pide que por email se comunique con el mail de atención al cliente, enviando escaneado del documento de identidad y nuevo email a registrar. Como respuesta Mercadolibre le contesta, que es política de la empresa, que solo se debe usar un solo mail, por lo que se halla incurso en el uso de doble mail (que es falta grave)para lo cual ello no está permitido. El hombre, le explica por un replay al mail de Atención al Cliente que en realidad no está fraguando nada, que había cumplido todos los requisitos que le había pedido que hiciera, pero que había una flagrante contradicción entre el uso del mail que quería cambiar y que le pidieran que se dirigiera por mail desde el mail que no podía usar por no recordar la contraseña y la palabra clave. En atención al cliente, aun así no entendieron, y recriminaron el uso de dos emails para referirse a una cuenta cosa que está prohibido en Mercadolibre. A lo cual el hombre dijo que lamentablemente no podría comprar más y vender con una cuenta de años y con puntaje, ya que sin el email no podría entrar en contacto con los potenciales compradores o vendedores. Pero aun así les daba las gracias y abriría otra cuenta. El centro de Atención al Cliente de Mercadolibre mando un mail a esta misiva donde le aviso que en realidad si les enviaba un mail nuevo donde no era ninguno de los dos habilitaría la pagina de usuario para cambiarlo por ese. EL hombre se dirigió a un correo gratuito y procedió a abrir una nueva cuenta de mail cero kilometro a fin de usarla con motivo exclusivo para Mercadolibre. Automáticamente por email lo informo. Poco después recibió como respuesta que estaba liberado para hacer el cambio, lo cual parecía que todo los resolvía. Lo cierto, es que si, fue así, pudo cambiar el mail, pero en realidad, no, el primero de la cuenta no pudo, sino el segundo, el que había remitido el aviso de que el primero no funcionaba, es decir, ahora no funciona ni el segundo ni el tercero, porque el primero no está cambiado. La angelical muchacha que contesta los mail a este caballero, o es un robot o no lee. A mi amigo yo intento calmarlo y trato de explicarle que en realidad esto de entender de que se trata entre vincular lo abstracto y lo concreto a parte de algunas generaciones se les complica. Pero mi amigo está sumido como en una desesperación ambulante, no lo quiere creer, que algo tan simple se vuelta tan engorroso.

PRIMEROS SPOT DE CAMPAÑA DE KIRCHNER

RAFAELA CARRA ESTA EN LINEA CON EL DISCURSO DEL NESTOR


video

TODO EXPLOTA SI TU TE VAS!!!! MEJOR QUEDATE, PERO EN MINORIA

EL CAPITALISMO VEGETARIANO NACIONAL Y POPULAR


IGUAL EL TUJES TE HACE SANGRAR
El país de las reglas propias: empresa Claro, de telefonía Celular la que el Señor Slim le regalo la Mac a la Cristina. Un Hombre va a Atención Al cliente en Unicenter y pide de Baja las dos líneas de teléfono, una cuenta controlada y un abono. Razones cada día es más pesada la carga en pesos y es más difícil entenderse con los agentes de Claro. Cada día más presión sobre los que trabajan y menos servicios a los usuarios, va y lo explica. Primera dificultad. El Agente de Claro un muchacho dice que va a ser difícil que pueda cerrarlo, porque…… Le recuerda que es la misma situación en que contrato. Si le dice y le pide que mande una carta a un apartado postal, desde correo argentino en el Unicenter, que es gratis. Hace la nota la firma por las dos líneas. Y a los quince días se entera que en realidad es una nota por cada línea, por lo que en Claro han decidió dar de baja a la cuenta que menos paga. Por lo que el nuevo agente le dice que si quiere en realidad dar de baja a las dos, debería hacer una nueva nota con el mismo procedimiento. El hombre trata de explicar que fue el mismo Agente Claro Unicenter el que explico que debía mandar la nota, la nueva agente explica que explico mal, que las normas de la empresa son tales, y que solo se dará de baja a la de menor valor. Si quiere, debe mandar una nueva nota. EL hombre le dice, pero si cambian de modalidad no puede ser que el nuevo abono sea a su cargo. El nuevo agente corta. Uno debe pensar que no está para discutir esos problemas menores. Mejor que el cliente no intente pagar porque saldrá hasta en el veraz y el contumaz. Cosa que creo que a las empresas hoy por hoy le benefician los deudores no los pagadores. En realidad los Agentes no están para entender lo que le pasa al cliente. A este hombre le había pasado, que le habían vendido un servicio de dos líneas gratis si eran servicio Claro. Cuando llamo para saber si estaba listo, le dijeron que esa promoción estaba ya fuera de venta así que difícilmente podían haberla ofertado. Lo cual lo asusto al ver que se lo facturaban, cuando fue a dar de baja, dándose cuenta que había tantas caras como agentes que interpretaban el sistema, dijo basta, el Agente Claro de Unicenter dijo, no señor sus líneas están disponibles, si quiere ya se las conecto. El Hombre pacientemente dijo, no, para que, si es por eso que vengo a dar de baja el servicio, aquí cada uno dice lo que quiere. Todo a cargo del que paga. Política de la empresa. Las fallas estructurales de la dispersión del estado son copiadas casi en armonía con los modelos me cago en vos de las empresas, ya sea de autos, de telefonía celular o bancos, etc. El problema es poner la platita. Se supone que en el modelo algún culo tiene que sangrar para que todo siga para adelante. Claro sigue vendiendo fantasías y comunicando a la gente. Es su mayor verdad.

A PEDIDO DEL ENCUESTADOR ENSAYAMOS CON EL FRENTE DE LA VICTORIA DE POLINESIA LA RECEPCION A NACHA

IMPRESIONANTE, LA MARCHA PERONISTA DEL PJ KIRCHNERISTA EN POLINESIO




MOYANO TRAICIONANDO UN RATO A LOS TRABAJADORES


REPASANDO LA LEY DE CONTRATO DE TRABAJO

EL DINERO RECIBIDO POR UN TRABAJADOR JAMAS ES NO REMUNERATIVO, SIEMPRE ES REMUNERATIVO, SUJETO A APORTES Y CONTRIBUCIONES, DARLO DE ESA MANERA ES INFRINGIR LA LEY, ESO ES TANTO PARA LOS DIRIGENTES GREMIALES TRUCHOS COMO MOYANO, Y PARA LOS FALSOS MINISTROS DE TRABAJO QUE LO HOMOLOGAN Y LA PRESIDENTA QUE LO FIRMA CONVALIDANDO. ESTE ES EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR QUE LE IMPORTA TRES BLEDOS LA LEY.


Artículo 7º: Condiciones menos favorables. Nulidad. - Las partes, en ningún caso,
pueden pactar condiciones menos favorables para el trabajador que las dispuestas en
las normas legales, convenciones colectivas de trabajo o laudos con fuerza de tales, o
que resulten contrarias a las mismas. Tales actos llevan aparejada la sanción prevista
en el Artículo 44 de esta ley.
Artículo 12: Irrenunciabilidad. - Será nula y sin valor toda convención de partes que
suprima o reduzca los derechos previstos en esta ley, los estatutos profesionales o las
convenciones colectivas, ya sea al tiempo de su celebración o de su ejecución, o del
ejercicio de derechos provenientes de su extinción.
Artículo 13: Sustitución de las cláusulas nulas. - Las cláusulas del contrato de trabajo
que modifiquen en perjuicio del trabajador normas imperativas consagradas por leyes
o convenciones colectivas de trabajo serán nulas y se considerarán sustituidas de
pleno derecho por éstas.
Artículo 14: Nulidad por fraude laboral. - Será nulo todo contrato por el cual las partes
hayan procedido con simulación o fraude a la ley laboral, sea aparentando normas
contractuales no laborales, interposición de personas o de cualquier otro medio. En tal
caso la relación quedará regida por esta ley.
Artículo 15: Acuerdos transaccionales conciliatorios o liberatorios. Su validez. (Texto
según ley 25.345)- Los acuerdos transaccionales, conciliatorios o liberatorios sólo
serán válidos cuando se realicen con intervención de la autoridad judicial o
administrativa, y mediare resolución fundada de cualquiera de éstas que acredite que
mediante tales actos se ha alcanzado una justa composición de los derechos e
intereses de las partes.
Sin perjuicio de ello, si una o ambas partes pretendieren que no se encuentran
alcanzadas por las normas que establecen la obligación de pagar o retener los aportes
con destino a los organismos de la seguridad social, o si de las constancias disponibles
surgieren indicios de que el trabajador afectado no se encuentra regularmente
registrado o de que ha sido registrado tardíamente o con indicación de una
remuneración inferior a la realmente percibida o de que no se han ingresado parcial o
totalmente aquellos aportes y contribuciones, la autoridad administrativa o judicial
interviniente deberá remitir las actuaciones a la Administración Federal de Ingresos
Públicos con el objeto de que la misma establezca si existen obligaciones omitidas y
proceda en su consecuencia.
La autoridad judicial o administrativa que omitiere actuar del modo establecido en esta
norma quedará incursa en grave incumplimiento de sus deberes como funcionario y
será, en consecuencia, pasible de las sanciones y penalidades previstas para tales
casos.
En todos los casos, la homologación administrativa o judicial de los acuerdos
conciliatorios, transaccionales o liberatorios les otorgará la autoridad de cosa juzgada
entre las partes que los hubieren celebrado, pero no les hará oponibles a los
organismos encargados de la recaudación de los aportes, contribuciones y demás
cotizaciones destinados a los sistemas de la seguridad social, en cuanto se refiera a la
calificación de la naturaleza de los vínculos habidos entre las partes y a la exigibilidad
de las obligaciones que de esos vínculos se deriven para con los sistemas de seguridad
social.
Artículo 107: Remuneración en dinero. - Las remuneraciones que se fijen por las
convenciones colectivas deberán expresarse, en su totalidad, en dinero.
¿QUE MIERDA ES DON DR. RECALDE, UD QUE HIZO PAGAR APORTES Y CONTRIBUCIONES POR LOS BONOS CANASTA UN APORTE NO REMUNERATIVO?, ¿ES ALGO ASI UN APORTE DINERARIO AL TRABAJADOR QUE NO PAGA JUBILACION, NI AGUINALDO, NI INTEGRA EL DESPIDO, NI LAS VACACIONES, ETC?, ¿EN QUE LEY DE LA NACION ESTA QUE NO LO ENCUENTRO? ¿QUE CARAJO HOMOLOGA TOMADA? SON UNOS BANDIDOS.

ENTRE LO QUE EL VA A HACER EXPLOTAR Y LO QUE PUEDE EXPLOTAR, OPTO POR EL VACIO

LA BRUTAL JUGADA DE ELEGIR A UNA PARTE DE LOS ARGENTINOS COMO LOS ENEMIGOS
No somos los enemigos, los enemigos son otros.
El que va a explotar es Néstor Kirchner acostumbrado a gobernar con mayorías. Un país democrático debe aprender a convivir en la unidad de la diversidad. Para eso fuimos enseñados, no para ser alertados a la convivencia del miedo y del otro como enemigo acérrimo como el Néstor nos quiere enseñar. Seguro que, perfectamente adiestrado por su madre doña Hebe, si el país explota, y no él, explota por las cagadas que hicieron gobernando, si alguien se quiere escapar en helicóptero y es él y Cristina, el país democrático debe hacerles comprender que se ha madurado como para que hay que garantizarles que debe ella cumplir el mandato. Y que a los problemas se los enfrente completamente en conjunto, asumiendo las responsabilidades y no tirándole el fardo a otros. Si esta es la cultura del amor del Frente para la Cloaca sinceramente se la puede guardar Néstor, no me interesa, no lo voy a votar y le pido a los mansos de espíritu, al pueblo manso de mi patria, que no vote a estos caraduras, que parásitos de un país son la verdadera máquina de impedir con el pretexto de un proyecto nacional y popular e inclusivo y no hacen realmente un carajo. Si el país explota es Néstor explotando de bronca y calentura por perder poder. Los que tienen que seguir trabajando, viviendo y haciendo la cotidiana, vamos a seguir. Ahora sí, el si revienta, me importa tres pelotas. El que tiene que seguir, es Cristina, los poderes del Estado, mejorar su calidad, su representación, su consenso, fortalecer la participación ciudadana en un proyecto a larguísimo plazo a solucionar los problemas habitacionales, de pobreza, de educación, de cultura, de infraestructura, de distribución del ingreso, de inclusión social con justicia social, independencia económica y soberanía política. Con esta gente, lo dicho en este discurso, hasta parece lata. Si se necesitara años solo para restaurar el tejido del mensaje de Perón y darle valor generacional.



28 abril 2009

FLAVIA PALMIERO FUE RECHAZADA POR EL PRO DE BUENOS AIRES Y BUSCA ALIARSE CON LA ULTRAIZQUIERDA

NO SUPO GUARDAR UNA LINEA


No ponemos las fotos de Play boy por respeto.


PUCHERITO DE GALLINA CON VIEJO TINTO CARLON

QUIEN TENDRA EL PRIMER TROPEZON: ¿ELLA O EL?


Me imagino un parlamento lleno de Evitas, pero sin Evita. Qué cosa no, porque la billetera la tendría Evito, es decir, Evito darle a este, darle a aquel. Ay, el gran Néstor. Por lo tanto, así nos va. Nacha Guevara que es una mujer que sabe algo de la independencia de género, tendrá ¿ovarios para bancarse la bajada de línea?, o será una más que agachara la cabeza y dirá si mi jefe y levantara la mano. Caerá el feminismo en semejante derrota de votar aun en contra de sus propias convicciones. Nacha, no lo podría creer.

ELENA ROGER IRIA EN LAS LISTAS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN SANTA FE ACOMPAÑANDO A AGUSTIN ROSSI

EMOCIONANTE MEDIDA EN EL PJ SANTAFESINO, LOLE NO TIENE LA POLE.





¿PORQUE FUE NACHA GUEVARA Y NO CRISTINA?

A CANDIDATURAS TESTIMONIALES, NO MIDIO NI AHI





PALOMA SAN BASILIO NO ACEPTO FORMAR LISTAS PARA PRAT GAY POR LA GRIPE PORCINA

A CARRIO SIEMPRE LE FALLA LA PATA PERONISTA





PLANTE UN DARIN EN EL PARLAMENTO

PINO SOLANAS INTENTA HABLAR CON LA HERMANA DE RICARDO DARIN
Dice que tiene el Aura y le da el XXY




ULTIMO MOMENTO

LA JUSTICIA LE DENEGO A MADONNA EL CAMBIO DE DOMICILIO A CAPITAL FEDERAL
No podra ser candidata testimonial del PRO de Mauricio Macri.




NI GLORIOSOS NI COBARDES SOLO MILITANTES

SOBREVIVIR BAJO EL PODER DE FUEGO DEL ENEMIGO
Me sigue llamando la atención que el encuestador siga llamando a la comisión de los veinticinco como un icono de la libertad sindical contra la dictadura, cuando es solamente un icono de rebeldía contra la misma dictadura. Vuelvo a contar la pequeña historia de los años del golpe. No todos los sindicatos fueron intervenidos, solo fueron intervenidos aquellos que por su magnitud tenían relevancia, UOM, AOT, Unión Ferroviaria, la Carne, Luz y Fuerza, SMATA, etc., Los gremios chicos no. Aunque todos habían quedado prácticamente inmovilizados por la resolución nº 9 de la Junta Militar que prohibía toda la actividad sindical dentro del territorio nacional. Aun así en la CGT RA, la que hoy preside Moyano de la Calle Azopardo fue designado el General Pitta, como todo se repartía ecuánimemente entre las tres armas, tres había de aeronáutica, tres de marina, y a ejercito le tocaba uno sola porque tenía la Intervención a Cargo del General Pitta. Era el Coronel Fernández Torres, quien Fuera Comandante en Jefe de las fuerza Armadas de Alfonsín, el encargado del grupo de sindicatos que correspondía a ejercito. Así que se dividieron los sindicatos no intervenidos en cinco grupos dos de marina, dos de aeronáutica y uno de ejército. Como estaba cercano el mundial de futbol y la reunión anual de la OIT era como preparatoria de la Asamblea de las Naciones Unidas, como decir pasarla bien y con naturalidad era fundamental, propusieron llevar delegación obrera a la OIT, por lo cual los gremios intervenidos por la situación no querían ir. Por lo que propusieron que elijan cinco de cada grupo para que viaje una comisión que represente a los gremios de la Argentina a Ginebra. El Ronco García que tenía contacto con Lorenzo Miguel hablo y dijo, al menos lleven a la CIOSL y a la FITIM lo que no está pasando ( Ubaldini manejo el dinero de la CIOSL para los detenidos a PE de ayuda del CIOSL mientras ha estado a Cargo de la CGT Brasil) y aprovechen que los hacen elegir para formar una conducción democrática por voto que al menos, estando prohibido les permiten elegir a compañeros entre Uds. que saldrán del voto. Fue así que el Ronco García de Patrones de Taxis de la Calle Sarmiento,(ya fallecido) Organizo la elección de los cinco representantes de cada uno de los grupos para el viaje a Ginebra. La cuenta es fácil cinco por cinco igual a veinte y cinco o sea 5 (grupos) p x 5 (compañeros) = 25 Compañeros que fue la primera conducción del movimiento obrero, elegida democráticamente en plena vigencia del decreto nº de la junta que prohibía toda actividad sindical. Las posteriores actividades fueron configurando lo que fue la CGT Brasil. Le cuento a mi amigo esto, porque no tiene nada de lucha popular ni arrebato a los milicos, es el ingenio peronista en la opresión donde se consigue un espacio. Lo que viene después si, y quedarse con el sello de goma, es otra cosa.

VARIABLES PARA NO CAER AL VACIO


PARA QUE KIRCHNER NO NOS ROBE LA ESPERANZA
Aquí hay algunas variantes para no caer en el vacio.


COMPAÑEROS PERONISTAS, HAY OTROS CORTES, NO SOLO EL VACIO, TAPA DE ASADO, TORTUGUITA, QUE NO NOS VENGA A ASUSTAR.




EL PERONISMO DISIDENTE TIENE SU TERCERA CANDIDATA EN LA LISTA

ESTHER GORIS, NO LA TENIAN, ¿NO?


EVITA, EVITAR.


27 abril 2009

NUEVA CANDIDATURA TESTIMONIAL

USTED VOTA A EVA PERON

PERO ASUME NACHA GUEVARA






EL ABOGADO QUE ELIMINO LOS TICKET CANASTA Y HACE FIRMAR EN LOS CONVENIOS AUMENTOS NO REMUNERATIVOS.

TODA PERCEPCION DINERARIA ESTA SUJETA A APORTES Y CONTRIBUCIONES DE LEY E INTEGRA LA LIQUIDACION DEL AGUINALDO Y LAS VACACIONES.
Vamos a definir masivos porque en más de una vez discutí con el Dr. Recalde de alguna huevada semántica. Podemos decir que si mañana, por ejemplo Andreani despide a 100 trabajadores, eso es un despido masivo porque despide a una masa de trabajadores. Ahora bien, si no es una empresa que despide a 100, sino 5.000 que despiden a 10.000 de a dos por empresa, eso no es, evidentemente de suyo, masivo. Llegamos a la conclusión que como Andreani no despidió a 100 no hay despidos masivos, por lo que los 10.000 despidos de las 5000 empresas no son desempleo masivo porque son goteo de a dos por empresa. Esta concepción gratuita y solida de bienestar de que aquí no pasa nada porque no hay despidos masivos, es de suyo una mentira mas del entorno pre electoral de los alcahuetes del Nestor. Los subsidios del estado a la metalmecánica e industria automotriz, son innegables, ni los jubilados los tienen. El bienestar consiste en seguir inyectado los fondos de la crisis en los sectores beneficiados por ellos y el derrame de sus gastos. A esta porción de la población le va de puta madre. Me gustaría saber que haría una de las mujeres de estos funcionarios, abogados y dirigentes gremiales con 750 de un jubilado y 1420 de un asalariado, vamos a ver si salen de una compra de un día del súper.

26 abril 2009

SIN UNA SOLA PALABRA MIRE ESTA CARA Y PIENSE SI A ESTE SABANDIJA LE DARIA EL VOTO.




EL ENCUESTADOR Y NELSON CASTRO EN LA CONVIENCIA PACIFICA DIALOGARON DE LAS COSAS QUE NOS SUPERAN POR CIERTAS.

SR. CASTRO ES UD. UN ENCANTADOR DE ALMAS.



Parecía mentira, Nelson Castro entrevistaba a mi amigo el encuestador y mas allá de las diferencias ideológicas, que de por si existen, coincidían en temas de fondo. Parecía otra Argentina. Más racional, donde si uno dice, los datos del Indec son truchos, es porque uno va a comprar no a los grandes súper, sino a los chinos o al almacén del barrio. Porque compra algo de pilcha. O simplemente porque cobra el sueldo y sabe lo que tira. No necesita que Moreno fije cuatro puntos básicos para medir, porque la vida no son cuatro puntos básicos, como si los medicamentos estuvieran todos en el vademécum farmacéutico y luego de los cambios implementados por el PMO y los genéricos de Ginés Gonzales García, no tuviera más poder el empleado de Farmacia que el médico a la hora de vender al mostrador. Así nos enteramos tranquilamente que había más pobres, más indigentes, que los salarios estaban bajando en relación al PBI. En fin, Nelson!!!!!! Gracias por hacer obvio lo obvio!!!!! Sos un geniooooooo. Una cosa es un blog y otra es un hablar en un multimedio de Clarín Miente.

25 abril 2009

EL CONSTRUCTOR DE UNA PROVINCIA MODERNA

PARA AQUEL QUE PENSO QUE SCIOLI TENDRIA VUELO PROPIO, ES YA UN FARABUTE MENTIROSO COMO EL NESTOR
Con un segundo impuesto al cheque en la provincia de Buenos Aires, uno no sabe si lo que se pretende es mandar a toda la economía de la provincia a la economía informal o recaudar más. El cheque dejara de ser un instrumente de pago, además de ser un instrumento conflictivo de acuerdo entre las partes. Por doble tributación, por los servicios de las cuentas bancarias que cobran, (mantenimiento de cuenta y emisión de extracto), si fuera emitido posdatado como financiación no interesaría en función de una tasa incierta (tasas altas y dólar insospechable) e sospecha de incobrabilidad, entre otras cosas hacen que todo lo transaccional con el cheque devenga inefectivo, salvo el efectivo. En realidad Scioli prefiere matar a los que lo votan no la boa que se lo come, que es el Néstor. Ingenioso, el tributo, pero innecesario para generarle problemas a una economía bastante recalentada mas, con las pelotudeces de un tipo como Etchegaray que vive diciendo como que no hay prohibiciones a las exportaciones, solo hay que pedir autorización, ahora ellos la dan, no las dan, en fin, hablan pavadas.

KIRCHNER ES PIANTA VOTOS HASTA PARA LOS URUGUAYOS

EL PEPE SE QUIERE SACAR LA MOCHILA DEL YETA




QUIERE UNIR LAS CLASES COMO LULA, Y QUIERE PARECERSE A NUEVA ZELANDIA O SUECIA. TUPAMAROS SON LOS DE AHORA, CARACHO, SE PARECEN MAS A LOS PERONISTAS DE ANTES QUE LOS PERONISTAS TRUCHOS QUE TENEMOS AHORA.

EL DIA DEL ALCAHUETE EMBRABUCONADO

DE COMO LLEGAR A SER UN TURRO EN UN GESTOS Y DOS ACTITUDES
Ser alcahuete, no es cosa que uno pueda a veces evitarlo, pero mal bicho, lo tenemos el ejemplo en Agustín Rossi, es un ilustrado. Varón del derecho. Se supondría que como abogado tendría amplitud de criterio. Mas bien, no, es corre, ve y dile, de su jefe. De ego exacerbado, el quiere ser diputado y no reputeado, cuando es reputeado en su provincia, salvo por los asalariados del Kirchnerismo, que en suma, le darían una banca. No la representatividad de un sector de una provincia. Eso lo sabe Agustín Rossi, como Ud., como yo, como el mamarracho de su jefe, pero así como esta en contra de Binner, también está en contra de Reuteman así que si puede hacerle un poco de mal a los dos robando de la misma canasta de Reuteman, es nacional y popular, aunque un poco amoral e hijo de puta. Pero desde ya el modelo que implantaron en el país ya nos tiene acostumbrado. Un poco de frio y el dengue empieza a bajar, casi obvio, más las campañas de fumigaciones, más las precauciones de la gente alertada a destiempo que usa Off. Claro que baja. Así debería haber sido en tiempo y forma. Lo mismo que este Narcisista Berreta de Agustín Rossi, que nada bien le hace al país, con su candidatura simbólica de acaaaaaaaaaaaaaaa. Rosarino ilustre, si hasta Olmedo se tiraría de nuevo al aire si vuelve a resucitar al ver que este grandísimo caradura quiere seguir cobrando del estado y de entuerto del poder. Esta nueva oligarquía, estos poderosos de la lumpen democracia que no trabajan de nada y se creen con derecho a todo. Hasta de negar derechos a los que no pueden decir sus derechos porque ellos no permiten ejercitarlos. Pero también llegara un día, donde el mandamás será solo un busto en el salón de los presidentes, una mera historia, que será contada como un trago amargo de la argentina, de una democracia inútil y bastardeada que habrá que mostrarla como los derechos humanos fueron reivindicados con tanto énfasis que se perdió de vista el de los que estaban viviendo en el país. Un discurso que ya solo se lo creen los que cobran en efectivo, porque en cheque, solo cuando ven el liquido respiran.

NEGAR LA REALIDAD COMO VIRTUD POLITICA


SCIOLI TIENE QUE RENUNCIAR O NO PRESENTARSE
Si la Constitución Nacional en su Segunda Parte: Autoridades de la Nación, Capitulo Tercero, Disposiciones Comunes de Ambas Cámaras en su artículo dice:” Art. 73.- Los eclesiásticos regulares no pueden ser miembros del Congreso, ni los gobernadores de provincia por la de su mando.” Estando prohibido desde ya que ejerza como diputado siendo gobernador, por lo tanto se postula a algo que no podrá ejercer, salvo que renuncie a gobernador ¿no convendría que renuncie a Gobernador de La Provincia de Buenos Aires? Para que no se sigan deteriorando las instituciones. Pues si sale electo no podría asumir las dos condiciones, si sale electo debe renunciar a una, es decir a la que fue elegido. Por lo que vamos a elegir a alguien que no podemos elegir para el puesto que queremos elegir porque constitucionalmente no puede. Por lo tanto vamos a elegir a otro, que no sabemos quien es, pero tracciona el nombre de quien no podemos elegir porque constitucionalmente no puede ser. Por lo tanto si se quiere postular habría que ser honestos y pedirle que renuncie a Gobernador para mantener el sistema representativo, republicano y federal. Sino que se compren un taxi. Que no digan que hacen política, porque la norma no es chicle.

24 abril 2009

EN EL PJ DE KIRCHNER TIENEN LAS URNAS BIEN CUSTODIADAS

UNA DEMOCRACIA EJEMPLIFICADORA.
EL PJ DE LA DRA. SERVINI DE CUBRIA
ESTA ES LA NUEVA OLIGARQUIA













EL CUIDADOR DE LA URNAS, A KIRCHNER SE LE CHISPOTEO SEMANA SANTA, SE HACE EL SOTA. UNA COSA ES NO CRUZARSE EN UN ACTO Y OTRA ES PERMITIR QUE ESTE DENTRO DE LA ESTRUCTURA.