30 abril 2009

¿DE QUE LADO ESTA EL MAS GOLPISTA?

COMO LLEGAMOS PARA CRITICAR A LOS GOLPISTAS Y CONVERTIRNOS EN GOLPISTAS TAMBIEN. CAGUESE DE RISA CON NABOS A LOS QUE UD PAGA. ELLOS DEBEN CREER QUE SON CONTRATADOS POR SUS MERITOS.
Observe, otra mirada distinta a un mismo problema, 20 segundos del golpe de un lado. Los jovenes unos segundos más del otro, son destituyentes de instituciones republicanas denigrandolas, ¿no se dan cuenta, o eso esta permitido?


Veo en el blog de encuestador las crisis de la institucionalidad planteada en la Televisión Pública y Errática que tiene el gobierno kirchnerista con la dispersión de los conceptos de lo institucional y lo legal. En realidad ni Grondona y Bolcati son nadie, hablan a titulo propio en un canal de Cable, los jóvenes hablan en la televisión que pagamos los argentinos con los fondos públicos y con una liviandad tomándose en joda la figura del vicepresidente que en realidad da lástima. Son tan golpistas en ese sentido Grondona y Bolcati como los boludos que integran la mesa que mi amigo quiere mostrar como ilustrados antigolpismo institucional. Pongamos en claro. Si en realidad es denigrante lo que hicieron en canal 26, es un canal privado , está el CONFER para sancionar las políticas desviadas de los medios. Pero los periodistas pagos con fondos públicos, cagandose de risa de instituciones de la república en un medio del Estado, el CONFER les tendría que dar una patada en el culo, y no lo hace, porque es cómplice de ellos. Por lo tanto, hay dos golpes institucionales el del gobierno que quiere arrasar con toda oposición y el de los que quieren arrasar con el gobierno. Así me queda mejor planteado. Las bravatas del gobierno, la pendencia del gobierno, con la 125 del campo, son las que iniciaron el ciclo, deberán hacerse cargo, no de las transformaciones y si eran necesarias o no, sino de su metodología.

No hay comentarios: