17 abril 2009

LO QUE YO QUIERO, CORAZON COBARDE ES QUE MUERAS POR MI (JOAQUIN SABINA)


HAY ALGUNOS QUE NO QUIEREN MORIR DE AMOR.
Con amor y sin odio por orden del Néstor, Montoya pasó de gran Recaudador a Traidor. El amor del Néstor es solo por aquellos que le chupan el culo. Montoya no quiso, grave error del cordobés. Habrá recordado las épocas de Hortensia, el Ñato Tisera, el Gordo Oviedo y dijo entre la Puma y la Sangría que mierda le voy a dar bola a este pedazo de bicho bolita. Con dignidad lo mando a la merdolanza. En realidad todos dicen que fue cama. Pero lo de Montoya más que cama fue dignidad, lo mando a la mierda en sus narices. No son pocos los que en público le dicen que está parado para la mierda y en funciones. La respuesta no se hizo esperar. Pero no por falta de cintura, sino por hacerse cargo de las convicciones por parte del mediterráneo. Nada me gustaba la grandilocuencia para el cobro de impuestos, pero haberle puesto la cola al chancho, ciego y justo en el lugar que va, hacen de Montoya un prócer en esta Argentina sin principios y alicaída, por la ameba que dice ser el presidente del PJ de Servini de Cubria. Amor, Néstor, se ve que derramas Amor en cada una de tus acciones, mas casi se me escapa una lágrima y un pedo ante la certeza de que vivís enamorado del amor.


No hay comentarios: