17 abril 2009

REFLEXIONES MAS PROGRESISTAS. EL MIEDO NO AYUDA

MIEDO ES SEGUIR ASI O ASA. MIEDO ES VIVIR SIN FUTURO ALGUNO
Me enfrasque detenidamente en las palabras del embajador de USA don Timerman que nuestro amigo el encuestador difunde en la Rambla que Tiembla. En realidad tengo miedo a muchas cosas, no casualmente a lo Timerman me avizora como resultado del mail al amigo. La dispersión del voto es una necesidad para terminar con la irracionalidad de Kirchner y ningún proyecto progresista. Si luego hay que pelear en la construcción política de algo que esta cercenado por el Kirchnerismo a aquellos que tenemos una visión nacional y popular, habrá que recrear, construir y proyectar. Pero en ningún caso conservar una estructura corrupta y denigrante para hacerle el caldo gordo a un poder irracional y caótico, que desde el odio predica AMOR y atormenta a lo que el General nos encomendó como centro del accionar peronista, la felicidad del pueblo. Los actos con caras de orto de los Actos de PJ Kirchnerista tienen que terminarse para que surja una nueva expresión libre del pueblo. No hay que conservar un sorete, porque el vomito es peor. Crecimos bajo la lucha y la militancia. Qué carajo nos van a infundir miedo justo ahora que perdimos hasta el orgullo de ser peronistas.
1º Como soy un hombre cercano a jubilarme Boudu juega a la ruleta rusa con los fondos de la Ansses los cuales aporto desde hace rigurosos 42 años y siempre permaneci en el sistema de reparto. Por lo tanto, ya me cagaron, mi miedo es jubilarme. Así que ni Boudu ni el que venga podrá hacer algo con algún jubilado luego deL jubileo de fondos al azar que esta gente y la otra se mando con lo que aportamos. Solo la opción es el infierno o el infierno. Por lo tanto no tengo miedo, destino de asalariado.
2º Si la derrota causa desorden en algún momento se tendrán que ir, ya sea por ancianidad o por óbito, sea lo que sea el recambio no me da miedo en mi vida, vi a muchos santos milagrosos que venían en mi ayuda y me rompieron el culo.
3º A veces un mosquito es más sensato que un legislador del FPV porque votan cualquier pelotudez, como la nacionalización de Aerolíneas Argentinas, porque votaron jamón y queso y ahora comemos higos con sandia.
4º De Vido hace lo que puede, si no habla a los gritos no puede hablar de otra forma. Solo gritar, no tiene otro fundamento que el prepotear.
5º Los desvíos de fondos y tramoyas de todo tipo están pues a la vista, lo que revelaría, entre tanta tensión, el papel explosivo que nuestro comportamiento político atribuye a las elecciones intermedias. SKANKA, UBERTI, INVESTIGACION DE FONDOS DE DE VIDO, JAIME, MORENO, BOLSA DEL BAÑO DE FELISA, CRISTOBAL LOPEZ, IGOR, BRITO, HELLER, FONDOS DE CAMPAÑA, RUTA DE LA EFEDRINA, CASO GEREZ, CASO LOPEZ, TOMA DE LA COMISARIA DE D´ELIA. SI QUEREMOS REVISAR FALLOS FAVORABLES DE LA JUSTICIA MAGISTRATURIZADA SE PUEDE SEGUIR BASTANTE.
6º En la medida que los Kirchner se apropiaron del Estado, ayer fue al acto en San Miguel en el helicóptero presidencial cuando solo es presidente del PJ, debemos saber que no creemos en el estado, cuando habla de una corte limpia, con un consejo de la magistratura con Diana Conti y Carlos Kunkel, con un legislativo que hace lo que le dicen sin conciencia personal, si el recaudador que es el más odiado por un pueblo tiene que pasar por la fe del voto. Ciertamente estamos perdidos, entre otras cosas.
7º La Sra. se recibió de abogado en época de los militares, El, celebro con los militares la llegada al sur, ¿ salvo que sea espía bipolar y no lo haya confesado?, fue Menemista, se cobro todo lo que pudo de la privatización de YPF, no fue ajeno al corralito, tiene a Chacho Álvarez en el Mercosur. El no fue ajeno a los problemas de la época que nos toco vivir y que sufrimos, que le vamos a tener miedo, ¿al cuco? No hay más falsas opciones.

El peronismo no está anclado al proyecto del PJ de Kirchner y es libre de votar a quien se le cante las pelotas, así de duro, no hay verticalismo con Kirchner porque él no es vertical con su pueblo. A ver si tiene pelotas de dar un aumento Cristina por DNU a todos los empleados privados, públicos y pasivos, civiles y de las fuerzas de seguridad y armadas y ser culo para bancarse.

No hay comentarios: