04 abril 2009

LA INTELIGENCIA PARA LA PAPELERA DEL RECICLAJE

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

¿Enojado o no? El vocero de Carta Abierta Horacio González, salió a hacerle frente a Fontevecchia por las acusaciones a los intelectuales K de armar la estrategia ideológica como un papel caza mosca donde el dominio ideológico de la construcción de las ideas atrapa ciudadano de a pie con la endeble capacidad intelectiva aunque no estúpida del lenguaje coloquial. Horacio González utiliza más justificaciones para explicar sus posiciones que Heráclito para definir el cambio, pero hete aquí que ellos son los intelectuales. Confrontemos el ejemplo de las argumentaciones recientes del personaje de asumir todas las responsabilidades por la caída del ascensor en la Biblioteca Nacional de la cual es responsable, pero de ultimas, sucedió, si esto le hubiera pasado a un opositor al gobierno, las retoricas y las construcciones para demostrar las razones para abandonar el cargo serian hasta que “estaban así desde la dictadura militar” , palabra funesta con lo cual el vinculo hace deleznable a la persona e indica que la sociedad debe tener tolerancia cero con la persona.
Pero mas allá de lo que pueda decir de estos INTELECTUALES de CARTA ABIERTA es como soportaron dos años hasta ayer la existencia del INDEC DE MORENO. Digámoslo de otra manera. En qué cabeza cabe de una manera inteligente se mida para que además de bajar el endeudamiento externo, se puediera también usar esos números para bajar el empleo, la pobreza y la indigencia. Y que además LOS INTELCTUALES DE CARTA ABIERTA, los COEFICIENTES 200 de la Argentina, los escucharan y se quedaran mudos y sin hacer ningún comentario, por algo que hiere al sentido común, salvo que sean circulo privilegiado y vivan sentados en el Olimpo de las ideas progresistas "ideales". Cómo puede un tipo como Verbisky tan preocupado por las Cárceles de la provincia de Buenos Aires, no haberse dado cuenta del crecimiento de las villas en el casco urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo mismo de la Expansión del Mapa de la pobreza en los alrededores en un radio que debe superar los 60 km del obelisco. O viven en la Argentina del cartón pintado del modelo de las comodities que se venden a lo loco.
Estos asalariados de las ideas, creo que han conseguido un buen mecenazgo, figura que nos permitía vivir más que bien de la acción creativa pero dentro de los estados imperiales. Por eso escriben a pedido del Amo. Pero eso sí, lo del INDEC, no lo pueden seguir tapando mas. Ofende la inteligencia de los que tenemos el sentido de la vista, no de inteligencia, ya no es un problema lógico es un problema visual, sensorial, y no de sensación como una percepción corpórea de un estado personal, sino, que la pobreza, la indigencia y el desempleo, está a nuestro alrededor. Incontrastable.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, he estado visitandote para incluir tu blog en el directorio del grupo uniblog (donde ya has sido incluido) y he podido ver que muestras un puntito en el titulo de tu blog, como es una cosa que les ocurre a muchos he publicado la solución que es muy sencilla para que aparezca tu titulo sin que se anteponga por encima de tu imagen de cabecera.

Aquí la tienes: http://conectablog.blogspot.com/2009/04/quitar-el-titulo-blog-cuando-colocamos.html

Saludos!