03 abril 2009

MANUAL DE EXCUSAS CORRIENTES PARA JORGE CAPITANICH

DEL LADO DE LOS KIRCHNER NECESITA ALGUNAS MAS, SE RECIBEN MAS PARA INCORPORAR AL POST.











La culpa fue del que a este territorio nacional lo hizo provincia
La pobreza ya existía desde que yo asumí
El mosquito viene bajando de los países limítrofes.
Uno no puede estar en todas.
Las campañas de prevención se hicieron, fallaron los que debían continuar con las exigencias de las descacharrización.
Los intendentes hacen de esto un problema político cuando esto debe ser tomado como situación social.
La pesada herencia recibida.
No se puede arreglar todo en un abrir y cerrar de ojos.
Los radicales también son responsables de este desbarajuste, el dengue no es nuevo en el Chaco y ahora explota cuando queremos reconstruir a la provincia.
Nosotros ponemos la infraestructura y la gente, los medios hacen campañas para confundir a la gente de Buenos Aires, los chaqueños saben que aquí las cosas las estamos haciendo bien.
No importa que los especuladores aumenten el repelente el estado reparte repelente en forma gratuita en cantidades suficientes, los casos que se dan son anteriores y en incubación del síndrome.
En ningún caso es la pobreza el causante de esto. Los planes sociales funcionan a la perfección. Las epidemias de Bolivia y la cercanía con nuestra provincia hacen posible esta situación.
Es frustrante que lo acusen a uno de responsable cuando se hace lo humanamente posible para mitigar el flagelo, pero no nos van a torcer la voluntad de cambiar el rumbo de una provincia signada por la marginalidad y la pobreza, vamos a la inclusión y al pleno empleo.
Trabajamos en plena coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación, los vedetismos locales de ciertos intendentes radicales hacen que algunas soluciones sencillas se compliquen, eso va en contra mismo de la población, les pedimos que sean más solidarios.
Por suerte tenemos el fondo federal de retenciones a la soja para paliar las obras de infraestructura hospitalaria que harán falta en el futuro, así estas cosas no se repiten. Eso se lo podemos agradecer a Cristina, sin ella estos procesos se repetirían en el futuro.


No hay comentarios: