01 abril 2009

COMO CONSEGUIR QUE LOS QUE TIENEN POCO CADA DIA TENGAN MENOS

LA DEMOCRACIA NACIONAL Y POPULAR DEL NESTOR
La ayuda de Montoya

A Montoya no se le ocurrió el IAEDM. Con eso se podría recaudar mucho más de lo que se supone. Pasemos a explicar que es el IAEDM. IMPUESTO A LA EMPLEADA DOMESTICA PRESUNTA. Para aplicar el tributo se debe presumir que un mujer que está en su casa y no trabaja en relación de dependencia y no tiene cuil o lo tiene, pero está inactivo en la percepción de aportes de ley es una empleada domestica presunta, por lo que le impones el tributo, que como contrapartida recibirá en el futuro jubilación e inmediata cobertura por elección de Obra Social para ella y si tiene hijos 31 pesos por cada uno de ellos que se adhiera.

Otro seria el IADDH. Este sería el IMPUESTO A LA DADIVA DE LOS HIJOS a los padres adultos sean estos jubilados o no. El estado provincial no está en condiciones de soportar dadivas sin que tributen, esto suena a evasión lisa y llana.

Otro seria un IMPUESTO EXTRAORDINARIO AL USO DE LA TIERRA INUTIL. Como explicar esto. Toda persona que tiene un auto, debe ocupar la tierra en el momento en que deja a dormir el vehículo o lo deja mientras sea, para dormir la siesta. El país no está para que Ud. ande ocupando espacios improductivos, por lo tanto, aquí cabe, además de los otros impuestos que pague, el pago de un tributo extraordinario por el destino improductivo que tiene esa tierra convertida en inútil para que el auto repose.



No hay comentarios: