01 abril 2009

MAS PROPUESTAS PARA EL NESTOR PARA DEMOCRATIZAR EL FUTBOL

APUNTES PARA LLEGAR A LA AFA CON MEDIDAS CONCRETAS PARA SU MANEJO
Reglamento interino de la AFA



Se designa como interventor a una Asamblea de Pueblo del Futbol Argentino. La misma estará integrada por las asambleas populares en los estadios de cada uno de los equipos que militen en cualquier divisional y estén adheridos a la AFA en un numero de 3 (tres).

Para que las credenciales a la participación de la Asamblea del Pueblo del Futbol Argentino la policía local deberá extender un certificado por el cual, de haber sucedido, los muertos ocurridos en la reyerta de la designación no son iguales o superiores a los miembros designados, en cuyo caso la representación no será acreditada.
La Asamblea del Pueblo del Futbol Argentino se reunirá en primera convocatoria a la primera bengala. De no lograrse las mayorías, aguante los trapos y vamos a ver quién es culo para bancarse.
La Asamblea del Pueblo del Futbol Argentino es la que formara el equipo titular de la Selección Argentina, se suprime la caduca imagen de DT. De Seguir Maradona a cargo de la Selección al momento de la sanción del presente reglamento se lo nombrara como Delegado Colegiado de la Asamblea Popular del Futbol Argentino con alcances limitados para tácticas y estrategias en la cancha pero sin posibilidad de elegir a los jugadores, cosa que tal cual queda expreso es resorte exclusivo de la Asamblea Popular.

La Asamblea Popular se financiara con fondos provenientes a las retenciones de la Soja, el maíz, el trigo y el lino, los excedentes de las partidas no imputadas a los gastos de la misma serán usados para apoyar el desarrollo de la vitivinicultura en especial el PROGRAMA TETRABRIK.

Entre los miembros de la Asamblea Popular deberá utilizarse un lenguaje adecuado como el de camarada integrante de la Asamblea Popular. Así por ejemplo se le dirá Camarada integrante de la Asamblea Popular andate a la puta que te pario.
De forma.




POR UN FUTBOL NACIONAL, POPULAR Y REVOLUCIONARIO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (O EL EMPATE)


No hay comentarios: