02 abril 2009

MILAGROS DE LA IGLESIA AFRICANISTA

DE LO ARTIFICIAL EN POLITICA











Fallecido en el año 2001 el pai Juan Carlos líder de la iglesia Africanista de Xango tiene en su página web, que es continuada por el Babalorixia Cesar (su hijo sanguíneo) y Líder actual de la misma (URL: www.reinoafricanista.com.ar) y que muestra detalles de sus amistades a través de las fotografías.
Este pai, fue quizás un vanguardista, ya que celebró esponsales del famoso macho telúrico Cacho Castaña por televisión en el rito de la iglesia africanista. Quizás porque el pobre Cacho no tenía el compromiso de jurar amor eterno.
Pero hay pistas de MILAGROS entre gente del ambiente por fotos, y es evidente que si el pai Juan Carlos falleció en el 2001 y son de fechas anteriores al romance, de una artista famosa desde la década del 70 y aun vigente, en el estatus de madurita fuerte. No podemos negarlo cuando hablamos de la terrible niña Helguera Paz de Rolando Rivas taxista, o sea Soledad Silveira, que a los ojos del ex vicepresidente y autoridad en representación de la Argentina en el Mercosur don Chacho Álvarez, peronista también en su momento disidente, (Aliancista, debe ser porque renunció que no lo putea el Néstor, porque el pergeño la Alianza y llevo a Cavallo al poder de nuevo, mi amigo el Chacho, para este don Néstor de la memoria frágil!!!! Total a él, el corralito lo agarro con la guita en el exterior. Pero sigamos con el dato, la Solita tiene una foto con el pai en la página web donde el URL lo di. Pero no es nada, mirando también en la misma página, y como un milagro del destino, con el pai Juan Carlos hay una foto del Chacho Álvarez.
Debo confesar que para mí fue un verdadero milagro. Anticipación. Ahora van de brazo y por la calle. Quizás sean ateos y estas cosas no las crean. El pai desde el reino de Oxum y Xango lo ha logrado. Ahora están juntos la Soledad y el Chacho.
(¿O CHACHO SIEMPRE FUE UN HOMBRE RESERVADO?)

No hay comentarios: