16 abril 2009

MONTOYA, QUERIDO, SAN ISIDRO ESTA CONTIGO.

SCIOLI ES DE GOMA

Parece que Kirchner lo tomo a Scioli como un boludo ya que en el discurso del partido del PJ le echo la culpa del pedido de la baja de la imputabilidad al oligarca diputado Nacional De Narváez. Siendo que Scioli lo reclama todos los días. Además lo declaro inimputable como si un juez no supiera lo que son los institutos de menores de la Pcia. De Buenos Aires, que eso si depende de Scioli. En realidad le da cada mano de brea a Scioli que el capitalino devenido a bonaerense se da una duchas de odio que no sé cómo se las aguanta. Además lo quieren a Montoya de candidato a concejal en San Isidro como pedirle a D´Elia que sea Candidato a Diputado de la Capital por Recoleta, creo que le iría mejor con la villa 31 ahí. Así que Montoya se saco tanta pelotudez que le piden para que se revalide con los que caga a patadas todos los días con impuestos como si lo quisieran y le aprobaran el proyecto provincial y popular de pegarle sticker de morosos a las 4x4 y los operativos anti evasión a los country. En fin, deben creer que son todos boludos, y encima cuando dicen las cosas claras se enojan como señoritas que les tocan el culo. En realidad no tienen límites con la estolidez supina. Pero bue. Scioli es hombre mayor de edad y doy fe, así que si aguanta tanto escarnio debe ser porque pensara que se lo merece. Vaya a saber que pecados está pagando en este purgatorio terrenal.



2 comentarios:

Pata Maldita dijo...

Realmente este pibe Scioli no se entiende como aguanta tanto. El trapo de piso de la politica argentina. El patetismo mayor es que está esperando estoicamente el 2011 a ver si finalmente consigue la candidatura presidencial cuando K prefiere a Reutemann o una alternativa mas digna. Afortunadamente en 2011 a nadie le importará que opina Kirchner de nada.

Hard Core dijo...

yo creo que ya hoy dia a nadie le importa un bledo lo que opina, lo que le importa a la gente es la billetera que aun le queda y cada dia mas flaca.