24 abril 2009

EN EL PJ DE KIRCHNER TIENEN LAS URNAS BIEN CUSTODIADAS

UNA DEMOCRACIA EJEMPLIFICADORA.
EL PJ DE LA DRA. SERVINI DE CUBRIA
ESTA ES LA NUEVA OLIGARQUIA













EL CUIDADOR DE LA URNAS, A KIRCHNER SE LE CHISPOTEO SEMANA SANTA, SE HACE EL SOTA. UNA COSA ES NO CRUZARSE EN UN ACTO Y OTRA ES PERMITIR QUE ESTE DENTRO DE LA ESTRUCTURA.



4 comentarios:

eltopo dijo...

Tn es oligarca y miente, Pagina 12/verbitsky también. Vea los links sino, lo último que les importa de en serio es la salud del pueblo, son la nueva oligarquía.

http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index-2009-04-13.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-123111-2009-04-13.html

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/56847/confirman-manipulacion-de-informes-para-demonizar-la-soja.html

Hard Core dijo...

La pregunta es la siguente, quien debe controlar el uso de agroquimicos en los campos, la mesa de enlace?, No sera acaso, Medio Ambiente, La Secretaria de Agricultura o Subsecretaria ahora, no se, porque parece que las consecuencias de las denuncias de los diarios fueran responsabilidad de los que fumigan como si ellos supieran y el estado que lo permite no. Me imagino que hay una Administracion de Alimentos y medicamentos que autoriza el uso de ese tipo de cosas. En realidad no digo que sea verdad o mentira lo que Ud dice. Lo que digo, es si fuera verdad los reponsables de semejantes desbarajustes son el gobierno, no los que fumigan. quien controlo a los laboratorios que lo producen, o a los que lo importan, quien hizo previamente al uso el control, quien permitio el uso? ahora si nos enteramos despues hableme del estado ausente, eso si si ahora le tiramos el fardo al mingo y a la alianza y al turco estamos mas que jodidos, Tenemos estado presente para cualquier pavada de cobrar, pero ninguna para controlar, porque no usaron fondos del Anses para controlar la calidad de los elementos con que se fumigan los campos de lo que generaba la mayor recaudacion en divisas del año pasado. Como vera amigo mio, Vertibisky es un mero exculpador si hay un tipo que tira un veneno en los campos ademas de su responsabilidad tiene de complice un estado. En este caso el nacional y popular y mentiroso, que es el de los Kirchner. Lamentablemente.

eltopo dijo...

Verbitsky es el estado porque página es parte del estado, si los sueldos se pagan con publicidad oficial. Lo que le señalo con los links es como son de abyectos, que cuando ellos tiran mierda parece que huele a rosas, si hubiese sido clarín, la nacion, crítica, perfil, etc, el de la tapa con la denuncia y fuera contra el gobierno hoy lo crucifican con la etiquetadora de carta abierta de derecha destituyente, pero cuando ellos hacen operaciones está todo bien. Estoy con usted, el que tiene que controlar es el estado, lo mismo pasaba con lo del trabajo en negro, no controlan entonces no jodan, lo apañan porque les sirve. Pero mire si serán mediocres que la quieren solucionar desde los medios y tampoco sirven para eso, estos más que ineptos ya parecen hijos de p... nacionales y populares, pero hijos de p... al fin, lo que le quiero decir es que la salud del pueblo no es una prioridad del estado porque el mando del estado está en mano de una nueva oligarquía estoy de acuerdo con usted, quedó demostrado con la hormiga que se pasó todo el verano tocando la guitarra mientras se preparaba el dengue, y se ve en cosas como estas también donde en lugar de hacer que el conicet investigue de verdad usan la salud del pueblo para hacer operaciones políticas y al final no sabemos si es seguro o no. Saludos

Hard Core dijo...

Ademas cada vez recortan mas los gastos en salud. Fijese que a inflacion, mas aumento costo de los medicamentos, a salarios medicos congelados, a falta de arreglo de infraestructura, etc, etc, el resultado es caca. Por ejemplo la falta de actualizacion del PMO por la superacion de las nuevas tecnologias en la medicina por ejemplo, la Emergencia fue dicatada hace muchos años para la medicina. Pero igual sigue ahi anclada. Nadie dice nada. Pero somos nacionales y populares, ademas incluimos, ademas la culpa la tienen la crisis, ademas, si queres vivir arreglatela flaco, no me vengas a mi con quilombos y hacete cargo.