24 abril 2009

DOS ESTILOS BIEN DEFINIDOS

LA DIFERENCIA ENTRE SER LA ESPOSA DE DON NICOLA Y LA PRESIDENTA DE UN PAIS
la Sra. del dueño del Conventillo


Fuente Diario Clarín


5 comentarios:

Infodemia dijo...

Clarin publico el sabado 25 una desmentida. La frase no fue asi como la pusieron y tuvieron que recular y aclararlo.

Hard Core dijo...

Tenes razon, lo he leido, pero lo deje para hacer daño, como Vertbisky no desmitio que con lo que se fumiga la soja (tal lo Publico en Pagina 12) no tenia un informe de que era cancerigeno del Conicet y lo afirmo descaradamente. Total el concepto, ayer he tenido una discusion con un kirchnerista que me queria convencer que los cortes de dedos a los choferes de los micros eran producto de las instigaciones de las notas periodisticas de clarin, entonces obvio a partir de ello salian a cortar dedos, se acabo el informe en los medios no hubo mas dedos cortados, cuando le dije si tenia alguna prueba, me contesto que era evidente de suyo, como pertenece como profesional a campo cientifico, intente un poco mas, dije, que mas que el pensamiento asociativo simbolico, algo mas cientifico, me dijo que no, pero muy landa me descalifico, me di cuenta que pensaba que no era inteligente para pensar lo obvio, Entonces es asi. Uno cuenta cualquier pelotudez, no importa si es verdad o es mentira, y debe callar, el otro creera o no, segun adscriba o no al deseo de putear o no a la señora, y dira, viste? que turra le tapo la boca, o sino, viste? no corrigio a pesar de haber aclarado el diario, el mismo mundo dual en que nos metio el Nestor, El que suma todo el poder y no tiene un puto cargo en el estado, ni portero.

Andrés el Viejo dijo...

A confesión de parte. Usted sabe que es falso y lo pone para hacer daño. No voy a cuestionar la moralidad del hecho, pues su moral no me inquieta. Sólo le señalo que usted acaba de decretar que no se le puede creer nada de lo que pone.
Saludos

Hard Core dijo...

Tiene ud razon, lo he admitido y no me queda mas remedio que hacerme cargo de los hechos tal cual estan descriptos. Digo, ahora, los que estan en Olivos, y el verbo, la generacion del 70 y otros, tendran tambien la misma grandeza para confesar como yo? de las barbaridades que hay hecho, con la gente, lo nacional y popular, con la patria, y sobre todo con lo que ha dicho el galan del PJ de Servini de Cubria en el Luna Park ayer, que estan cuidando la Platita de los argentinos, en fin, si hasta parece que haber mentido, es poner en envidencia la cantidad de mentiras que ellos pretenden dar por ciertas, y lo peor, que desde su egocentrismo, se las creen como ciertas y tratan de trasmitirlo mientras agotan en erario publico. Es decir, sin jusficiar mi malicia, lo mio es casi hasta perdonable, lo de ellos, no se.

Hard Core dijo...

Ah, otra Cosa, como se que es verdadera la solicitada de Clarin y no una prsion del gobierno? Motu propio la saco clarin? Y que es lo verdadero y lo falso sin criterio epistemologico en el lenguaje coloquial? preguntele a los muchachos setentistas que se la saben lunga.