16 mayo 2008

ZAPATERO DICE, CON LOS VECINOS DE SUR: NADA

¿QUE QUIERE DECIR EN REALIDAD EL DISCURSO DE: ESTOY INDIGNADA?
A veces entender las situaciones y la predisposición al dialogo, sobre todo en estos días donde millones de no involucrados le dedicaron unas letras a este capítulo de sentarse a dialogar, concluyen, ¿ahora que la presidenta baja el tenor del discurso no quieren dialogar? En realidad, no son boludos, con las exportaciones cerradas, con las retroactividades inventadas por el ONCCOVI, con la Ley de Abastecimiento en manos de Guillermo Moreno, con las exportaciones de Granos Cerradas, con las exportaciones de carnes cerradas o cuasi cerradas, la pregunta, ¿como le explico a los que paran por las acciones de gobierno, que vamos a levantar el paro para ver si charlamos por todas las medidas que entendemos por lo que es un reclamo justo?. La presidenta indignada no recibe sin no dejan de lado el paro, ¿pero ella no mandara a modificar las acciones que se tomaron? como signo de distensiòn. Por ende. Es el gobierno el que manda una señal clara que su posición es de fuerza, por lo tanto la respuesta debe ser de fuerza. Porque lo que quiere, y esto ha estado claro desde un principio es que vayan de rodillas. Y a los dirigentes no los van a dejar ir las bases de rodillas, algunos dirigentes de la mesa coordinadora lo saben. Ellos pierden plata, EL gobierno pierde credibilidad, el gobierno plantado en sus siete, pierde mucho más que plata, pierde poder, que es lo que no quiere perder y plata que es lo que le da el poder. Cuando el Encuestador para mostrar la inercia de Scioli que es de Felipe o de Ocaña o de Ginés González García muestra el crecimiento de la Mortalidad Infantil en Buenos Aires, no se la van a achacar a los productores, porque ellos no están gestionando el poder, ni administrando los fondos públicos, en algún momento Scioli, aunque lo puteen a Zinn no resistirá. Y esto sucedió antes del paro agropecuario o el look out que tanto le gusta llamar a los piqueteros VIP. La Señora es una intolerante, una crispada y una cornetera.



3 comentarios:

FR dijo...

Es una suerte.

Habría que decir con el norte, nada.

a.f dijo...

Sí, se le va a achacar a los productores, porque los productores son el Estado y el Gobierno, lástima que no firman resoluciones los pelotudos. Un abrazo

Mariano T. dijo...

Sabias reflexiones.
Lo que le hace falta a los chacareros es que se arrime el peronismo de verdad del interior, pero me parece que faltan huevos, o estan anestesiados.