27 mayo 2008

MIRANDO TU PERFOMANCE DEL HIPODROMO PLATENSE


AUN NO COMPRO BOLETOS, PERO RELOJEO

A veces no hay peor astilla que la del mismo palo, por eso, y a pesar de que en el origen uno pueda haber confrontado, me puse a seguir a Alberto Balestrini. Me parece un heterodoxo del PJ, pero claro a la hora de entender este Kirchnerismo amorfo, más preocupados en las formas que en el fondo, más preocupados por dar la imagen por dar una imagen patética de su jugada política que tener un mínimo de misericordia por sus aliados eventuales. Balestrini en ese sentido es un sobreviviente. El fue el que realizo en la Matanza el acto de Cierre de Campaña de Kirchner cuando nadie lo seguía y es ahora para tapar agujeros vice gobernador, cargo que accedió para ayudar a la construcción necia del gobernante exacto. Puro prurito. No creo que saque los pies del plato, pero si, no se va a dejar planchar las solapas, ni se va a hacer el gil con indefiniciones cuando lo busquen como el guacho Felipe Sola. Lo voy a seguir a Balestrini. No le pongo ningún boleto, solo a mirar. Me parece que puede dar un contenido que no se lo pueden dar otros dirigentes.


1 comentario:

MM dijo...

Yo le pondría unos boletitos. Está armando yn no creo que sólo sea para juntar heridos por el sciolismo (existe el "sciolismo"?).