08 mayo 2008

HACIENDOSE CARGO

ELLOS JAMAS
En ajedrez, como en al arte de la guerra o en la política hay una jugada que es perder un tiempo, para recuperar la iniciativa. En el caso del gobierno, y el dicho de “deberán hacerse cargo” de Alberto Fernández, es evidente, que no quieren ganar un tiempo para descomprimir la situación con el campo y tomar la iniciativa, sino que más bien involucrar a todos en el mismo. Ser sometidos al desabastecimiento y utilizar al nuestra carencia en el consumo como factor estratégico de su propia pelea. A la falta de alimentos se le sumaran otras falencias propias a las que estructuralmente se deben a su responsabilidad no al campo, pero todo irá palo y a la bolsa, gas, electricidad, naftas, etc., etc. Esto demuestra a las claras que no tienen un buen concepto de nosotros como pueblo, sino que apenas somos una variable del conflicto que hay que poner en juego. Es decir que NOSOTROS DEBEMOS HACERNOS CARGO de sus desaciertos. Creo que ante esta sencilla razón, deberán hacerse cargo del stress que generen en la población por las actitudes que tomen, se le puede mentir un poco al pueblo, pero no se le puede mentir mucho por mucho tiempo. En este sentido ellos deberán hacerse cargo de las cosas que hacen. Hasta ahora solo han encontrado culpables, nunca fueron su responsabilidad. El duro infierno recibido.

2 comentarios:

a.f dijo...

Si realmente tuviesen en algún momento que importar trigo, no lo harían. Es interesante como todos somos el Estado para salir a manguear, si se pudre todo en el mangueo la culpa es de todos. Después al "pueblo" se lo pasan por el traste a la hora de la "distribución", ahí ya no somos una multitud. Un abrazo

parcass dijo...

Sr Hard:

Si bien probablemente se pueden llenar bibliotecas enteras con las macanas del peronismo(ciertas o no)torturas, robo,anticristos,corruptos, autoritarios...pongamos lo que venga...pero nunca lei o escuche,que estuvieran locos- psiquiatricos.

Y sin ser santo de mi devocion - me viene a la mente ahora - y si, lo dijo Menen...y en plural.
Equivocado o ladron,creo que alguien debera reconocer cierto talento a Don Carlos,no?.

Realmente es un gusto leer sus comentarios.
Cordialmete
ramon cassino

PS:anoche entro en esta el cuarto nieto( 2 en una semana)y me falta el quinto o quinta(agosto).El "me" no alude a propiedad, alude a paz.