25 mayo 2008

JOHN FOGERTY AL PALO

LA VUELTA DE ARTEMIO LOPEZ




Cuando a un amigo le va bien, hay que destacarlo. Morales Sola en su nota de Opinión de Hoy en la Nación lo compara con el nuevo Indec – Porque, el serio periodista, sostiene que es el que le dice al Gobierno que los precios bajan. Clarín por su parte, comenta que el gobierno difunde encuestas donde la imagen de la presidenta mejora en su imagen después de la crisis campestre. Entre las cuatro que cita el gobierno es la Consultora Equis que es la de nuestro cumpa Artemio. Por lo tanto es de disfrutar el buen momento del amigo, y destacar su actuación, en este contexto tan difícil de la realidad argentina. Suerte Artemio.

3 comentarios:

YukioM dijo...

López? Cuál? El de Rovira-Pigna? Así que la imagen de “Yuyo” K mejora(rá) después de la crisis? No sabía que a sus virtudes rentadas sumaba la precognición. Aunque con relación a la baja de precios, el vidente tiene razón, el Atlas Lavalle bajó las entradas a 9.50 $, lo cual es una muestra palmaria de las políticas redistributivas.

Artemio López dijo...

que blog gorila. ya mide 70..ella
se vacabar se vacabar el tractorazo militar!

salu2!

Hard Core dijo...

Por ahi, te lo crees que te lo dije en joda, o vos te crees que uno quiere que a los amigos le vaya mal para que un poder decir, que lastima, yo se lo dije que fulano era cagador!!!!. No Artemio, que Ramble el Tamble.