28 mayo 2008

CAMINO DEL DESIERTO



NO HAY QUE DARLE GRACIAS A NADIE

Cuando se hablan de las transformaciones de Kirchner debemos remontarnos a Lemes Renicov y al Orden de Lavagña, nos guste o no nos guste. Quizas el único que ha tenido pelotas, mal que nos pese de salir de la convertibilidad que nos ahogaba era Duhalde, aunque no sea un santo al que le debamos prender una vela. Del Kirchner lastimado y popular, con una sonrisa amplia del mayo del 2003 que se quería zambullir entre la gente como un artista de Rock, para compensar el que se vayan todos, no queda nada. Del Default blanqueando lo era un hecho, fue cosa de Alberto Rodriguez Saa. Que el aumento de las comodities daban viento en popa al crecimiento de la economía y que el único sector que podía genera divisas era el campo, eso lo sabia hasta alguien instruido con el Manual del Alumno Bonaerense. Así poco a poco la Argentina fue saliendo de un ciclo recesivo, sin que las condiciones objetivas del contexto fueran mejorando, ya que apenas a tres años de recorrido se empezó a manifestar inflación y mentiras en el INDEC, por lo que todos los datos sobre el IPC, la pobreza e indigencia se convirtieron en una verdad de Perogrullo. Con respecto al problema de los derechos humanos, por ser un problema histórico le dejo a la historia el último juicio. Solo les pediría que aparezca Julio López. Por lo tanto, todo lo que me muestran como cosa personal maravillosa, y no por tirarla abajo, creo que estaba a la mano del que le tocara gobernar, como las condiciones objetivas de la post guerra a la hora que asumió el Gobierno en el País el Gral. Perón. Hacer los cambios económicos, las reformas políticas y la integración de los sectores populares a la vida de la nación era parte de su estrategia, a los Kirchner se les olvido, y construyeron paredes, rejas, helipuertos e intermediarios. Por lo tanto, como argentino, no le tengo que agradecer nada en relación a la economía. En relación al PJ, cerraron toda participación de los afiliados en una elección interna. Por lo tanto me dieron de baja del padrón sin consultarme y habiendo participado en todas las internas de PJ, y sin que se explicara ni con una carta o un aviso a mi domicilio, y si fue un edicto en el boletín oficial, no me entere, aunque en rigor debe ser ley. Lo admito, pero así como es ley que no sea afiliado y que no pueda haber participado de una elección libre y democrática, Kirchner para mí no representa a millones de peronistas que no pudieron elegir. Una cosa es ser electo Gobernador o autoridad del partido Local y otra cosa es ser elegido Presidente. Por eso, ver que el Partido Político que es una herramienta electoral del Movimiento, hace un pronunciamiento para defender al gobierno, me da lástima, porque desnaturaliza su sentido. Por todo las cosas que hacen y están enumeradas, no se les da las gracias, ni se les debe dar las gracias, diezman la moral y la alegría de un pueblo convirtiendo la política en estratagemas, y dilapidando el futuro al convertir a la ideología en el manierismo ideológico, ya que ahora priman los modos y las maneras, no el contenido de las ideas. Si me equivoque no debo rectificarme, sino que será según la manera en que el otro me lo dice si debo o no debo corregir mi error. En realidad Jauretche, titularía su libro como Manual de Boludeces Criollas sin más.



3 comentarios:

parcass dijo...

Sr Hard

Para mi son todos fuegos artificiales para que la gente hable(como Ud, cuanto mas politizada mejor).

Creo que estamos ante ante un problema economico de mayor magnitud que en 2001:mire la tasa de interes(s/BCRA: en mayo paso de 11.77% a 19.63%; eso es casi un 70%!).

Muy buenas sus tapas!
ramon cassino

Hard Core dijo...

Se me escapa el ninguneo, se lo juro Sr. Parcass, me gustaria no hablar mas de esta gente. Pero me no es de lo personal que puedo hablar es de lo general lo que se puede hablar, lo que estan haciendo con cada uno de nostros es de una hijodeputismo digno de la peor calaña. Ud tiene razón cuando dice que lo que aparece no es nada.

parcass dijo...

Sr Hard:

Para mi,que lo miro de lejos, pero me afecta; creo que esto empezo en el Congreso de Lanus.

Tendran que empezar de nuevo.Lo leyo hoy a Mr Groncho?
Un cordial saludo
ramon cassino