24 mayo 2008

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACION OFICIAL DEL 25 DE MAYO
D'Elía movilizará 200 micros para el acto de mañana en Salta




Aunque hace una semana que se esfuerza por mostrarse más moderado y algo alejado de las cámaras, el líder de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D'Elía, confirmó ayer que formará parte de la comitiva oficial en el acto que se prepara para mañana en Salta. No irá solo: el piquetero prometió que los movimientos sociales que responden al kirchnerismo movilizarán 200 micros con militantes, de los cuales la mitad pertenecen a su agrupación."Vamos a honrar a la patria en la tierra de Güemes, en la tierra que junto con Jujuy tuvo a los protagonistas de los éxodos. Vamos también a apoyar al gobierno nacional y popular en su disputa por tener una Argentina con distribución de la renta nacional con más democracia y con inclusión y justicia social", dijo D'Elía en diálogo con Clarín.Esta vez, el ex funcionario de Néstor Kirchner llamó a la calma y le pidió al jefe de la FTV de Rosario que no corten las rutas para impedir que los productores agropecuarios lleguen al Monumento a la Bandera para el acto en el que seguramente se criticará al Gobierno por su política de retenciones móviles."Ellos tienen derecho a hacer su acto como oposición política. Les pedí a las organizaciones sociales que ni se les ocurra hacer algo para complicarlos", aseguró.Luego, se mostró irónico: "Ahí van a estar Elisa Carrió, Mauricio Macri, Cecilia Pando, Juan Carlos Blumberg, pero aun así no queremos que haya ningún tipo de interferencia, más allá de que ellos plantean el modelo económico y político de los 90 y nosotros queremos una Argentina para todos".El diputado Edgardo Depetri, líder del Frente Transversal, fue un poco más duro que D'Elía, con quien suele moverse en tándem, y atacó al campo por el acto que prepara en Rosario. "La dirigencia rural tiene que dejar de chantajear al Gobierno y a la sociedad argentina", dijo. Y agregó: "Una vez más la dirigencia rural quiere interponer sus intereses sectoriales por sobre los del resto de la sociedad, que pide una distribución más justa y equitativa de la riqueza".
MOVILIZAR LA ADEHESION
si hasta parecen menimistas
No contemos sueldos de choferes, alquiler de micros, viáticos, extras, etc., etc. Lo nac & pop se cotiza tanto que no quieren ni poner retenciones más.

Gas oil 200 litros por 200 micros a 1,89
75.600
200 mirros x 43 pasajeros por cuatro viandas
de cinco pesos cada una
172.000
Total 247.600 pesos



3 comentarios:

Unknown dijo...

En Entre Ríos también hay micros gratis, para ir a Rosario.

Hard Core dijo...

Si lo paga Binner o el Gobernador de Rosario o Algun gobernador como el de Cordoba lo mismo corre para ellos. Pero si lo pagan de su peculio, hay una pequeña diferencia entre los fondos publicos y el dinero en forma personal.

ladymedici dijo...

La distribución equitativa y mas justa no pasa por el campo en un momento internacional donde podríamos sacar ventajas de lo que producimos.
Este gobierno no deja ni hacernos creer que eramos el granero del mundo.Como no saben gobernar dejan pasar las oportunidades y que el resto del mundo nos vea como lo que somos " unos mediocres sobervios".....de esto no tiene la culpa el campo, como cuando no pagamos lo que debemos , cuando no cumplimos con los contratos internacionales o cuando no tenemos seguridad jurídica....
Acá los responsables tienen nombre y apellido y son los que fueron elegidos y son INCOMPETENTES.
Despues que con su $$$$ hagan lo que quieran, si quieren que donen la LAPTOP para pagar algunos de los micros.Pero que no me metan mas la mano en el bolsillo.