02 mayo 2008

COMO CORRER LA MIRADA DEL CENTRO DE LA ESCENA

EL PROBLEMA RECURRENTE
Puthod cumplió con sus creencias y no puede nadie objetar las torturas y las presiones que paso durante su cautiverio, eso es innegable. No vamos a discutir si el secuestro fue una fantochada o no, solo que casualidad que el mismo ocurre en un momento de gran crisis política del gobierno de los Kirchner. Puthod, dejo de lado tus luchas y reivindicaciones que nada tiene que ver con las del matrimonio, que lo siento más cruel que lo que personalmente vos haces y realizas en defensa de tu propio pasado. Pero da la casualidad que cuando hay una crisis de fondo se agita el demonio de los derechos humanos, y de las presiones del pasado irredimibles. Seamos sinceros, ya lo vimos con Gerez, vimos a la chica Donda en la Cámara de diputados hablando del caso Gerez como si fuera algo de extrema Gravedad cuando los hechos de Gerez y López ni siquiera están esclarecidos. Cuando se saco a la policía de la Provincia de Buenos Aires de la Investigación de López y se cambio la caratula, como si durante el gobierno de Kirchner, Felipe Sola no hubiera existido, Aslanian tampoco, y como si no hubiera inteligencia en el poder político Central. En realidad miraban para otro lado. Ahora se suma Patti, el revés de Isabel, porque cuestiono el fallo de crímenes de Lesa Humanidad en casos de crímenes cometidos por civiles con anterioridad al dictado del Estatuto de Roma. Ya que no es posible aun para ellos aplicar con retroactividad la norma y eso es la materia de la discusión internacional, (no es una opinión personal mía). Así que agobiado por la quita de retenciones que fijo Lusteau, el cambio de Ministro, no negociaran, no bajaran el gasto público, aun a costa del una inflación que no miden pero que arroja cada vez más pobres e indigentes, en la mejor etapa de la historia de la argentina. Un campo que le dijo basta a la fiesta de dólares y de convertibilidad 3,20 a 1. Por eso Puthod, perdóname, habiéndose terminado el humo del Delta, y sin negar tu sufrimiento personal, la agitación de los problemas de los derechos humanos, como amenaza de una sociedad partida al eje, no me produce escozor. Son de una inescrupulosidad para correr el centro del problema, intolerable.

2 comentarios:

a.f dijo...

Tiene un tufo bastante raro todo esto...En fin, por ahora no me permito dudar del tipo. Pero los que se cuelgan van derecho a la deslegitimación de todos los organismos de derechos humanos, de las personas, etc, esto con apoyo interno y con estupidez interna. Como no pueden construir nada, van a destruir todo, son unos miserables. Un abrazo

parcass dijo...

Sr Hard:

Mi idea es que "abortaron" la operete cunado se dieron cuenta que nadie le daba bola al asunto.

Pero, que pueden hacer esta banda de cuarta,cosas de cuarta.

Ud, ser Hard, respeta a este Sr:esta bien, es la obligacion de una persona responsable.Pero, este hombre,dice que lo torturaron:cuantos anos tenia?(15/16):en esos anos, a esa edad para lo unico que lo pueden haber torturado (tirarle de las orejas)es para que devoviera la plata que habia "perdido" del quinerelo del pueblo.

Mientras, "la pareja" se rajo al sur?. Cuando vuelven?

Mis respetos
ramon cassino