30 mayo 2008

LA POBREZA Y LA DEMOCRACIA. CONTRA SANDRA RUSSO Y SU ARTICULO DE PAGINA12 DE HOY

EL PENSAMIENTO MAGICO LLEVADO A LA ESTOLIDEZ POR SANDRA
Sandra el problema no es que los pobres voten caminos alternativos de punteros que los lleven a mejorar sus condiciones de vida. Lo terrible, estimada Sandra, es que se queden o ahí, en el clientelismo clientelar (nueva tautología tautológica), y hagan de esa manera un destino político. Y les den la posibilidad a otros que se sientan en un escritorio gubernamental y/o una computadora para hablar de los pobres que permanecerán pobres para mantener esa estructura política. El tema Sandra, estimada diletante, que los pobres que votaron, siguen pobres, vos un poco mejor, unos cuantos flacos que manejaron el reparto, y la reparten de puta madre, son todos funcionarios, pero la pobreza endémica y sigue creciendo. Por lo tanto tu argumento es inútil. Ahora, si la idea es ir a una Villa a sacarse una foto entre la roña para mostrar que eso es culpa de la Sociedad Campestre, tomaste garnacha, porque los Kirchner están en el gobierno hace cinco años y bien poco hicieron, por el contrario la pobreza crece, crece la marginalidad de los sectores de bajos recursos, y mientras la economía espera el derrame, la pobreza solo derrama lagrimas. Mirá, si la querías patética, es más duro lo que escribí.


3 comentarios:

YukioM dijo...

Ignoro por qué seguís a la russo, no soy sociólogo, no sé a quien representa, pero en pino hay gente que la lee. Si ella habla de peronismo de derecha es porque recita un versito aprendido acerca de que habría uno de izquierda. El problema de esta gente es que el crecimiento a la china no es practicable, pero sí defendible con artilugios (pocos) discursivos. Y que se pongan de acuerdo, o es Buzzi o es De Angeli el que arrienda campos. Serán los dos? Salute

Hard Core dijo...

La sigo, porque es repetirme la frase de Gide. "Hay enfermedades extravagantes que consisten en desar lo que no se tiene", la intelectualidad del bajo fondo. Me interesa leer como les va para el culo. Eso lo hago desde la epoca en que gritaban en la facultad presupuesto y plan de lucha, no cambian, y mira que van mas de cuarenta años, lo pario.

a.f dijo...

me cagaste la mañana