09 febrero 2008

EN PRINCIPIO: LA LIBERTAD DE EXPRESION. CONTRA TODO COPYRIGTH EN EL QUE SE EXPONGA INFORMACION. POR SU DIFUSION CON EL NOMBRE DE LA FUENTE.


AL EDITOR
Viva La Plata rebelde









Nací en La Plata, me crié despertandome con la llegada del ruido bajo la puerta de casa del diario EL DIA, muchos criticaban al matutino, pero los Kraiselburd, podían manejar en la simple, y complicada sociedad platense una información que conformara al amplio espectro. Como muchos ingrese a trabajar cuando pibe al diario. Era rugbier y hacia para “Poroto Bordenave” comentarios de la Liga Platense de Fútbol y de Rugby cuando los equipos LOS TILOS, LA PLATA Y UNIVERSITARIO ni soñaban con jugar en 1ra. Juro, no era un diario para amar, era un diario que los platenses teníamos como referente de la actividad de la ciudad, fúnebres, fútbol, actividades, cines, farmacias, noticias, etc., etc. Comento esto, porque aquellos que estamos lejos hoy de la ciudad de La Plata y seguimos a través de los años al Diario por internet solemos comentar en los blog las noticias. Hoy en el sistema java, no permiten hacer el copy paste, para poner, aun como hago yo, citando la fuente, datos que figuran en el diario. Con los Kraiselburd en la Facultad de Ingeniería junto a ALU, luchábamos por la libertad, concebíamos diferente la política, es cierto, pero había algo que heredábamos de aquel espíritu liberal y reformista y era simplemente “la libertad”. Mis principios no cambian van adaptándose a las transformaciones del mundo y a las nuevas tecnologías.








De doble click en la imágen para ver en tamaño real




4 comentarios:

Eduardo Anguila dijo...

Qué necesidad tienen de seguir asustando a los fieles , si te apartas del camino de Dios estás en el infierno, antes te ibas para allá, déjense de joder el amor hacia Dios tiene que ser por voluntad propia y no por coerción externa, el amor sin libertad para elegir amar no es amor, de la misma forma que la moral supone la libertad, el amor también. Se la pasaron 18 años de mi vida asustándome de 7.30 a 12.30. Un abrazo

a.f dijo...

Parece que alguien iba a comentar y se piantó, era yo Hard, torcaza.

Beto dijo...

Para copiar el texto con las restricciones como el sitio de El Dia, hace un "view page source" o "ver codigo fuente", segun tengas el idioma del explorer, se te abre una ventana y copias el texto.

Hard Core dijo...

Beto es java scritp no sale el texto por ver el codigo de fuente. Lamentablemente. hay que usar los viejos recursos de los macros.